Recientemente Firaxis realizó una transmisión en Twitch en donde hicieron una extensa demostración de Civilization: Beyond Earth, la presentación estuvo centrada en la vida alienígena que encontraremos en estos planetas y la forma que que reaccionarán a las actividades del jugador. Sin embargo creo que es una buena forma de evaluar el nivel que lleva el juego en estos momentos y el tipo de juego que terminará siendo:

La capa orbital me recuerda a Civilization Call to the Power, pero lo genial es que como podemos ver en el video estará disponible desde el comienzo, a diferencia de Call to the Power en donde solo estaba disponible en el período tardío del juego.

¿No arrancas con la habilidad de crear colonos? Eso sí que es un cambio radical. No sé si eso se ha visto en otors juego de Civilización antes, pero imagino que será una de las primeras tecnologías a desarrollar.

No vi ninguna señal de que las unidades se van a poder configurar como sucedía en Alpha Centauri, es algo que siempre disfruté en ese juego y creo que me hará mucha falta en este, una verdadera lástima, espero que lo agreguen posteriormente en alguna expansión.

Ahora sobre el tema del video, me parece interesante que los aliens te dejen vivir tranquilamente si no los atacas, pero creo que sería mas divertido si fuese algo variable, en ocasiones los aliens serían mas agresivos, y en otras ocasiones serían menos. Pero no cabe duda que será muy interesante.

Aquí está otro video en donde se puede ver la situación ya mas avanzada, con las ciudades mas crecidas, y diversas unidades:

Me gusta la variedad de terreno que podemos ver en este otro video, se nota que tendrá muchas opciones en ese aspecto.

Civilization: Beyond Earth saldrá el 24 de Octubre 2014

Civilization-Beyond-Earth-Unveils-the-Purity-Affinity-and-Its-Impact-on-the-Game

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos