Ermanno Fiorucci

El Sire

Ermanno Fiorucci

Ermanno Fiorucci

“Lector empedernido de Ciencia Ficción cuando queda tiempo y Escritor por esa necesidad primaria de decir lo que pienso adaptado en un contexto muchas veces menos extraño que la misma realidad. Admirador sin titubeos de Isaac Asimov y Jean paul Sartre.”

También conocido por sus amigos como “El Sire,” Ermanno ha complacido a los lectores de La Cueva del Lobo en multitud de ocasiones con sus historias que han ganado El Desafío del Nexus una y otra vez.

El estilo de Fiorucci se caracteriza por narrar los acontecimientos mas inverosímiles con la mayor naturalidad posible, un viaje al futuro lejano es narrado con la familiaridad de un paseo por el parque, el encuentro con un fantasma nos lo presenta con la tranquilidad de quien nos cuenta un encuentro con los amigos.

Sin embargo el autor posee una particular habilidad para sorprender al lector y arrancarlo de ese entorno familiar y dejarlo pensando en lo que acaba de leer.

Puedes ponerte en contacto con él a través de su perfil de facebook:

Ermanno Fiorucci


Cuentos porErmanno Fiorucci

Ciencia-FicciónCuentosDesafío del NexusErmanno Fiorucci

La Obsesión de Beta4

Beta4 jamás logró recordar con exactitud dónde o cuándo le sucedió aquello , ni lo que estuviese haciendo en aquel momento específico. Hay cosas que, como la neblina de las serranías y la brisa de los llanos, llegan tan silenciosamente que los sentidos no perciben ese acercamiento. Lo mismo sucede con las ideas: durante algún tiempo la mente se queda en blanco y de pronto ¡ahí está la idea nueva!… ¡El pensamiento nuevo! Y nadie puede decir, o sabe cómo y cuándo llegó.

Read more 1 Comment