Era hace una vez… el Androide que utilizaba Twitter

El otro día tuve la grata oportunidad de comprar una revista en donde además de hablar de tema varios, llevaba un reportaje acerca de los robot, androides y cyborgs de la actualidad. Dentro de ella encontré una nota muy “cómica” pero no deja de ser muy interesante nuestro Amigo R2 ( Y no me refiero a Arturito ) el primer robot en el espacio … y que utiliza Twitter.

Se Trata de Astrorobonaut 2 o R2 para algunos, el primer androide que utiliza Twitter desde el espacio y no solo eso, si eres alguno de los afortunados, podrás ser tu tweet respondido por el mismo :).
¿tienes alguna pregunta que hacerle?, fácil solo crea o logeate en una cuenta de Twitter y envíala a #4R2 .
  Pero no solo se conforma con Twitter, también tiene cuenta en Flickr , facebook y  su propia pagina web.

Esto me remonta mucho a La ultima Pregunta de Isaac Asimov, ¿sera acaso que ese androide sera el único capaz de responderla?, mientras tanto, esperare pacientemente a que mi portátil abra su cuenta en Twitter para poder echar una platicada con ella 🙂
Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja tu comentario