Entre mas nos dan, mas dependemos de ellos

A primera vista este falso tráiler, parece nada mas que un intento de manipulación de parte de un grupo de malvados vampiros capitalistas, pero cuando vives la situación que vivimos nosotros en Venezuela en la actualidad comienzas a darte cuenta que no está tan lejos de la realidad:

Veamos, en nuestro país la situación económica está muy mal, así que para solucionarlo el gobierno provee para el pueblo subsidiando los alimentos y muchos bienes de primera necesidad; pero esos subsidios desestimulan la producción en el país, porque sale mas económico importar esos bienes, por lo tanto desaparecen empresas nacionales y se pierden empleos, así que la situación económica empeora y el pueblo se vuelve mas dependiente del gobierno, que entonces tiene que subsidiar incluso mas que antes dañando a la economía aún mas en un círculo vicioso que amenaza ir expandiéndose cada vez mas.

Si a eso le adosamos también que el gobierno está imprimiendo dinero lo cual genera una inflación galopante, vemos como el efecto se multiplica mas rápidamente.

¿Le conviene al gobierno revertir la situación económica del país? ¿Le conviene al gobierno que la gente tenga otras fuentes de ingresos? ¿Le conviene al gobierno que la gente dependa menos de ellos?

Esos malvados vampiros capitalistas son todos malvados vampiros y capitalistas, y lo único que quieren es chuparse la sangre del corazón de los niños pobres, pero quizá tengan razón…

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Foto del avatar
Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo.

Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Artículos: 7127

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.