Elements The Game 2

Otro de los juegos que estuve disfrutando ayer fue Elements the Game, muy similar a Magic The Gathering y Yu Gi Oh, pero mucho más rápido. Podemos jugar Elements, de forma completamente gratuita directo en nuestro navegador y de forma completamente gratuita (sin trampas) el creador solo pide donaciones para seguir manteniendo y desarrollando el juego.

Elements The Game 1

Cuando comienzas el juego, se lanza una moneda, el ganador puede bajar todas las cartas de “Elementos” (mana) que quieras, hay algunas criaturas que no tienen ningún costo en maná como el Photon, que lo puedes poner en la mesa de inmediato, las otras criaturas, tienen costos en elementos, hay 12 diferentes elementos, pero el mazo inicial que te dan, solo contiene dos elementos que pueden combinarse sin problemas.

En cada turno arrancas con una “Marca” dependiendo de lo que hayas elegido, por ejemplo yo elegí jugar con una baraja de luz y arranco con una Marca de Luz, que es una suerte de baraja básica que me va dando “mana” de luz turno a turno. Luego los pilares de luz te van dando el recurso adicionalmente, pero con la marca, al menos estás seguro de que siempre estás ganando mana.

Lo mas curioso del juego es que los monstruos hacen daño directo al enemigo y no bloquean (salvo en contadas excepciones) así que a pesar de tener un montón de puntos de vida (arrancas con 100) la realidad es que como no puedes protegerte, esos puntos se van MUY rápido, así que tienes que concentrarte en hacerle daño al otro rápidamente para conseguir la victoria.

El juego está muy logrado, es muy entretenido ¡y es gratis!

Elements the Game

Entradas relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos