El Problema con los Transportadores

CGP Grey nos presenta otro interesante video (con subtítulos en español). En esta ocasión nos comenta acerca de los transportadores de Star Trek, ¿qué ocurre durante la teletransportación? ¿Cómo se supone que funcionarían estas máquinas? Pero tal vez la pregunta mas importante sea: ¿Son los transportadores aparatos de suicidio?:

Lo mejor fue esa vuelta de tuerca que le dio al final…

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

4 thoughts on “El Problema con los Transportadores

  • Septiembre 4, 2016 at 12:41 pm
    Permalink

    Ok gracias, ya tengo con Crash Course Philosophy para mis crisis existenciales ahora tienes que incluir Star Trek y la Teletransportacion (best power ever) también , pobre Nightcrawler si llega a ver estos vídeos jeje, Crash Course Filosofía hablo de este tema en el transcurso de varios videos y hay una película de Hugh Jackman The Prestige donde algo de esta naturaleza sucede y la pregunta queda en el aire.

    Reply
  • Septiembre 4, 2016 at 2:44 pm
    Permalink

    Me encanta Crash Course, voy a tener que buscar esos videos 🙂

    No había pensado lo de Nightcrawler 😀

    The Prestige es genial, sobre todo por lo del gemelo.

    Hay otros videos de CGP Grey y Kurzgesagt que también hablan del tema del ser, ¿qué somos? ¿Por qué nos identificamos como una unidad? Etc. que también te recomiendo mucho. Los puse por aquí algún tiempo atrás:

    https://www.cuevadelobo.com/que-eres-tu/

    Reply

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.