No sé si recordarán algunos posts más atrás les comenté el blog de SpaceShipsConcepts, y les dije que era apenas una puerta a un mundo de imágenes maravillosas. Pues fué a través de ese blog que conseguí el Museo de lo Improbable.

Pero ¿Que es esto? ¿De donde salieron estas imágenes tan fantásticas y tan bellas? El Museo de lo Improbable es una colección de modelos en 3D (¿verdad que parece que fueran miniaturas reales?) que estuvieron a la venta entre 2005 y 2006. Lamentablemente la venta de los modelos terminó hace ya más de un año ya que era una edición limitada. Me pregunto ¿Quienes fueron los afortunados compradores?

Los Creadores de estas maravillas son los hermanos Desantis, Christopher Desantis y Greg Desantis; aunque los modelos que vemos aqui ya han sido vendidos, afortunadamente los hermanos Desantis aún están disponibles para crear nuevos y maravillosos modelos, se les puede contactar a través de su correo electrónico:

info@museumoftheimprobable.com

Pero los Desantis no han estado ociosos en este tiempo, actualmente se encuentran trabajando en “The Duelist” un nuevo corto animado en donde despliegan todo su talento.

Solo nos resta esperar mucho más de estos creativos hermanos.

El modelo de ventas que utilizaron los Desantis me parece muy interesante y una idea que otros artistas deberían copiar, observemos que lo único que utilizaron fue su computador y su talento, y a través de Internet distribuyeron las copias de su trabajo.
Sin necesidad de pasar por una imprenta, sin tener que pasar por un editor, o un agente; una relación directa entre el artista y el público.
Una forma de hacer dinero bastante inteligente.

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos