Duel of the Fates – John Williams and the London S

En La historia de la humanidad siempre han existido puntos de quiebre, momentos referenciales, que representan un antes y un después.
El desarrollo de la agricultura, la invención de la escritura, la creación del código de Hammurabi, la construcción de las pirámides, las campañas de Alejandro Magno, la fundación de Roma, la invención de la imprenta, el descubrimiento de América, la revolución francesa, la invención del automóvil, la revolución bolchevique, la segunda guerra mundial, la invención de la computadora, la creación de la World Wide Web…
y el día de hoy…

¡El Misterio de La Cueva del Lobo!
El único que se acerco fue El Lobito, jajajaja 😀 pero no se emocionen, no voy a regalar el dinero, se trata de un concurso de relatos de Ciencia Ficción. Yo dije que nunca “REGALARÍA” mi dinero, pero esto no es regalarlo, hay que ganárselo.
Lo mejor del concurso es el opulento premio, nada mas y nada menos que la inmensa cantidad de 10 dolares (leyeron bien, no faltó ningún cero, son diez dolares) ya sé que me estoy pasando de generoso jajajajaja ;D pero es que yo por la Ciencia Ficción hago cualquier cosa jajaja ;D
¿De donde salió esta idea?
Dia tras día poco a poquito el dinero que gano a través de la publicidad ha ido creciendo, unos pocos centavitos todos los días, y ya me estoy acercando al momento en que puedo retirar los 10 dolares que son el mínimo de lo que puedo retirar.
Y me puse como la cucarachita Martinez ¿en qué me gasto estos diez dolaritos? Primero pensé en comprarme algo para mi, uno de esos juegos económicos que se descargan por Steam o Impulse, luego también pensé en comprarme por Amazon uno de esos legos de buen precio, o quizá un libro, o unos posters bien económicos para decorar mi habitación. Luego pensé que debía pensar mas en mi blog, si quiero que este blog se convierta en el blog de mis sueños, tengo que invertirle algo de dinero, así que pensé que podía meterle algo de publicidad en project wonderful, así que pensé en buscarme un diseñador gráfico que me creara algunos banners publicitarios; pero ¿donde ponerlos? la mayoría de los websites y blogs de Project Wonderful son en inglés ¿Cuanta audiencia podría atraer a un blog en español?
Entonces se me ocurrió la idea del concurso, una idea que siempre había estado dando vueltas en mi cabeza, pero había estado esperando no sé, tener varios cientos de miles de millones de dólares para darlos como premio, pero evidentemente ese momento no está muy cercano, así que mejor me planteo metas mas realistas 🙂

Luego se me ocurrió la idea de crear los posts publicitarios de “El Misterio de La Cueva del Lobo” para aumentar la anticipación. Al principio mi primera idea era continuar como por un mes con los posts de ese tipo, pero de verdad que la respuesta me asombró. Algunos lectores de este blog no aguantan leer una novela de misterio larga, se mueren de un ataque a la mitad del libro 😀

Pienso que con este concurso ganamos todos, ganan los lectores que tendrán los cuentos de ciencia ficción para leer, ganan los que participen en el concurso, primero por que sus cuentos aparecerán en un blog que tiene una buena audiencia (modestia aparte) y por supuesto por que la mejor historia se ganará diez dolares, y evidentemente gano yo, pues mi blog mejora, seguramente ganará mas lectores y por ende mas visitas que se traduce en mas publicidad (en estos momentos me estoy frotando las manos y soñando con una boveda llena de monedas de oro como la de McPato).
Las Reglas del Concurso
Para establecer las reglas del concurso voy a necesitar ayuda de mis amigos ubikuos, y alferos que tienen mas experiencia que yo en estos menesteres, así que estas reglas estás sujetas a cambio durante los próximos días. A mas tardar publicaré las reglas formales el sábado que viene:

1º)Los cuentos deberán ser enviados a mi dirección de correo vladimir dot vasquez at gmail dot com.

2º)Los cuentos deben ser cortos, un máximo de 5 páginas tamaño carta.

3º)Es indispensable que junto con el cuento envíes tus datos, nombre, correo electrónico y muy importante, un correo con cuenta de paypal, en donde se te depositará el dinero en caso de resultar tu cuento ganador* (excepciones aplican, lean mas adelante).

4º)Un premio único de diez (10) dolares para el primer lugar. Adicionalmente, todo el dinero que se haga en el blog hasta la fecha en que se termine el concurso, también irá para el premio.

5º)El concurso terminará en tres meses, contados a partir del momento en que se publiquen las reglas formales.

6º)Un grupo de los lectores mas asiduos de este blog serán encargados de que todo sea perfectamente legal.

7º)Los lectores de este blog decidirán a través de una encuesta anónima, cual será el cuento ganador del primer lugar.
Sobre las reglas
La dirección de correo la pongo de ese modo para evitar que me llenen de Spam, pero creo que cualquiera entiende, de todos modos, si revisan mi perfil de blogger, se puede conseguir mi correo con facilidad.
El tamaño de los cuentos deben ser cortos para que los lectores habituales del blog se consigan con un contenido similar al que están acostumbrados.

Permitanme explicar mas ampliamente el asunto de la cuenta de paypal. Vivo en Venezuela, si me envían el dinero desde los USA hasta mi país, este debe pasar por control cambiario y se convertirá en una miseria, es decir que el dinero no puede pasar por Venezuela. Ahora, supongamos que no tienes una cuenta de paypal, no consigues a un amigo que tenga cuenta de paypal, etc.
Opcionalmente podríamos hacer los siguiente, buscas algo que se pueda pagar con Paypal, yo lo pago y te lo envió a tu dirección, pero tu pagas los costes de envio. Alternativamente podrías elegir algo que no tenga coste de envio, cosas como las que mencioné mas arriba, un juego de Steam o Impulse, u otra cosa similar.

En este momento tengo 9.53 dolares en mi cuenta de Project Wonderful, aún no llego a los 10$, pero calculo que será a mas tardar dentro de 15 días. Cualquier monto adicional que se haga durante el tiempo en que tarde en terminarse el concurso, también irá al premio.

Necesito que algunos de ustedes que no estén pensando en participar como escritores, hagan de arbitros para demostrar que todo está legal. Postulense de una vez amigos 🙂

Me parece que se puede utilizar el sistema de encuestas de Blogger, aunque creo que es un tanto inseguro, se puede votar volver a votar usando diferentes browsers. Así que se escuchan recomendaciones.

Al igual que con todo lo demas, me gustaría escuchar sus opiniones con respecto al concurso.

Reblog this post [with Zemanta]

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos