El Arte de Leonid Kozienko

Leonid Kozienko es un artista ruso también es conocido como Agnidevi, en la actualidad está residenciado en Irkutsk y ha participado en multitud de proyectos; entre ellos tenemos varios de los juegos de Star Wars que Fantasy Flight Games ha sacado recientemente como Edge of the Empire o Star Wars The Card Game:

to_arms__by_agnidevi-d6mry54

Pero también encontramos su trabajo en algunos de los productos de Games Workshop, aquí por ejemplo podemos ver la carga de los Iron Hands:

Iron Hands por Agnidevi Leonid Kozienko

Leonid aprendió su arte prácticamente él solo, se consiguió una tableta Wacom en 1999 y se inscribió en los foros de  Sijun.com en donde se consiguió con otros artistas que le enseñaron muchas ideas nuevas.

Black_magic_by_agnidevi

Las obras de Agnidevi están casi siempre enmarcadas dentro de los temas que nos fascinan, la Ciencia Ficción y la Fantasía y su atención al detalle es increíble:

Puedes ver mas de las increíbles obras de Leonid Kozienko en su perfil de DeviantArt:

Leonid Kozienko-Agnidevi

Mas información:

Suvudu, 3D Total, LinkedIn.

_____

Si disfrutaste este artículo, por favor considera compartirlo con tus amigos en las redes sociales, muchas gracias de antemano.

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja tu comentario