shield_dwarf__male__by_conceptopolis-d5rsilm Shield Dwarf (male) por Conceptopolis

Quinta Edición, o D&D Next, como quieran llamarla, ya está en camino, he tenido la suerte de probarla con unos amigos y cuando terminemos la campaña, les comentaré con mas detalle, pero el caso es que ya tenemos algunos de los posibles conceptos artísticos de los que disfrutaremos en los libros de la mano de la compañía “Conceptopolis.

No les voy a poner todas las imágenes por aquí, pero vamos a revelar algunos detalles a través de estos conceptos:

strongheart_halfling__male__by_conceptopolis-d5rsq2i Strongheart Halfling por Conceptopolis

Evidentemente la visión general se nota mas caricaturesca, menos realista de lo que hemos visto antes, todo se nota mas iluminado, mas alegre.

Pero un detalle que considero interesante es que por un lado nos muestran a estos “Strongheart Halfling” mientras que por otra parte nos muestran unos “Lightfoot Halfling,” ¿Será que vamos a tener varias versiones de Halfling? O ¿serán simplemente diferentes visiones artísticas? Vemos también que tenemos a los Wood Elves y a los Sun Elves, pero esto es algo que ya conocíamos anteriormente de otras ediciones. ¿Se irá a traducir esto también a otras razas como por ejemplos los Enanos? ¿Por qué no es simplemente Dwarf si no “Shield Dwarf?

forgotten_realms__monsters_by_conceptopolis-d5rs81yForgotten Realms Monsters por Conceptopolis

Sobre los monstruos en general hay algo que me llama la atención, todos ellos se ven mucho mejor vestidos que antes, con adornos y con ropa en mejor estado. ¿Han mejorado las cosas en los Reinos? ¿Se han vuelto todos tan civilizados que ahora se visten mejor? ¡Jajaja! xD

Pero los artistas aclaran que “nada está escrito en piedra” hasta el momento, así que si no te gusta alguno de los conceptos, todavía estás a tiempo de entrar en los foros de D&D y poner tus sugerencias 😉

Estos son apenas una muestra de lo que podemos ver en su perfil de DeviantArt o en su website.

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos