Saludos amigos, espero que su mes de octubre haya sido tan bueno como el mío. Y deseo que en el mes de noviembre consigamos todas esas metas que nos hemos establecido.

Tenra Bansho ZeroOctubre, ha sido el mejor mes del año para La Cueva del Lobo

Pensé que sería imposible superar las visitas que recibió este blog durante el mes de julio de este año. Pero en octubre tuvimos 42860 visitas. Esos son 800 visitas más de lo que disfrutamos durante julio.

Con estas estadísticas, ya 2017 ha superado a 2016 por más 10.000 visitas. ¡Y todavía nos quedan noviembre y diciembre para seguir sumando!

Mis agradecimientos como siempre son para todos ustedes quienes apoyan este blog. Sobretodo para la gran comunidad de facebook, responsable de un enorme porcentaje de todas esas visitas.

Nuevamente muchas gracias a todos.

Había dicho que no escribiría tanto durante octubre, pero ya ven, terminé haciendo más posts que durante septiembre. ¿Por qué? No sé, costumbre quizá, pero creo que salieron algunos artículos buenos.

Uno de los más comentados fue mi crítica hacia MegaBots. Muchos de ustedes opinaron en facebook, que mis críticas eran un poco exageradas. Y quizá tengan razón, pero eso es lo que sucede cuando decepcionas a un fanático. De cualquier modo, gracias por participar en la discusión. No siempre tenemos que estar de acuerdo.

Noviembre un mes vital para La Cueva del Lobo

A pesar de todos los éxitos que hemos alcanzado este año, todavía tengo un par de ideas bajo la manga que posiblemente me permitan lograr aún más. Tanto a nivel de artículos para el blog, como en su diseño, su promoción, y la infraestructura que lo sostiene.

A través de todos estos años el dinero para lograr ese tipo de mejoras, con frecuencia a salido de los Black Friday de Amazon. Así es, a finales de este mes la gran tienda en línea nos presentará sus grandes ofertas del año. Y yo como siempre pienso aprovechar para promocionar algunas ventas e intentar ganar algo de dinero en el proceso.

En el pasado esa operación ha funcionado muy bien. Espero que este año suceda lo mismo. Pues tengo grandes planes para este blog.

¿Están planeando comprar algo en Amazon durante esta Black Friday? Recuerda hacer tus compras a través de los enlaces de La Cueva del Lobo. Cada vez que compras algo en Amazon pasando previamente por aquí, el blog recibe una pequeña recompensa.

Les debo una conversación sobre Star Trek Discovery y The Orville, un par de series que han estado haciendo mis delicias estos días. Sé que la controversia es grande. Pero ¿no es eso parte de su encanto?

También quiero postear algunas cosplayers que he estado siguiendo estos días, y que estoy seguro que a muchos de ustedes también les encantará conocer. Pero como siempre se trata de un problema de tiempo. Espero conseguir organizarme mejor.

¿Lo has notado?

¿Te has dado cuenta cómo está cambiando la Internet? Antes se consideraba un insulto que te saliera un pop up en una página web. Ahora resulta que son la norma. Sitios serios de periódicos o de revistas famosas están llenos de pop ups. Con frecuencia tienes que hacer click en dos o tres pantallas para poder llegar a lo que quieres leer. ¡Que fastidio!

¿Sabes a qué se debe eso? Es por los AdBlock. Los sitios web en su gran mayoría subsisten gracias a la publicidad. Por eso buscan la manera de atravesar publicidad en la vista del lector de cualquier manera. Y pagamos quienes no usamos AdBlock.

Afortunadamente el uso de AdBlock ha bajado bastante ente los lectores de este blog. Hubo una época que era terrible. Pero aún es considerable. Recientemente conseguimos más de 2000 visitas en un solo día. Pero la publicidad solo apareció unas 1200 veces. Es decir que hubo más de 800 visitas que no vieron nada. Una verdadera lástima.

Por eso muchas gracias a todos ustedes que no están usando AdBlock. Y si tu lo usas por que no puedes tolerar la poca publicidad que tenemos en este blog. ¿Considerarías apoyarnos a través de Patreon entonces? No me gustaría tener que poner un montón de pop ups aquí. Yo también leo un montón de blogs y odio cuando esas condenadas ventanas aparecen. No quiero hacer eso a mis lectores.

De cualquier modo, gracias por su apoyo. Estos últimos meses han sido realmente geniales, espero poder continuar mejorando, para darles a todos un mejor blog.

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos