Saludos a todos los amigos de La Cueva del Lobo.

Arrancamos el mes de Julio con buenas y malas noticias. Por un lado el blog está viviendo algunos de sus mejores momentos, mientras que en el país vamos de mal en peor.

¿Cómo estuvo Junio en La cueva del Lobo?

Asombroso. El mes que pasó ha sido uno de los mejores que ha tenido este blog en años. obtuvimos más de 40.000 visitas. Eso quiere decir que recibimos en promedio más de 1300 visitas diarias. Muchas gracias a todos. En verdad muchas gracias.

Yo pienso que es ahora cuando se está mostrando el verdadero potencial de este blog. Una lástima la forma en que perdimos los dos primeros meses de este año. Me pregunto ¿donde estaríamos ahora si hubiese tenido Internet entonces.

Pero ¿de qué vale llorar por la leche derramada? ¿Verdad?

La Situación en Venezuela

Mientras tanto aquí en Venezuela continuamos nuestro descenso hacia el desastre absoluto. el día de ayer fue terrible. Aquí en mi ciudad de Barquisimeto se vivieron momentos de terror. Propios de una película post-apocalíptica.

Violaciones de los derechos humanos, secuestros, torturas, hambre. Pero yo creo que lo peor que estamos viviendo los venezolanos, es la zozobra. El no saber ¿qué va a pasar mañana? Es realmente angustiante.

Y la vida sigue. El show debe continuar. Eso no deja de asombrarme, que en medio de este desastre no podemos detenernos a llorar sino que debemos continuar nuestro camino.

Pero en medio de este caos, este blog se ha convertido en mi tabla de salvación. Nuevamente, muchas gracias a todos los que me apoyan.

¿Qué viene para Julio en La Cueva del Lobo?

Durante Junio me había propuesto escribir todos los días una nueva historia. No lo conseguí. Pero al menos escribí un montón de ellas. Unas buenas, la mayoría malas. La gran ventaja fue que me saqué de la cabeza muchas historias que tenía años con ganas de escribir y nunca lo hacía.

Ahora me siento en un estado de vacío. Tengo que detenerme a pensar ¿qué voy a escribir ahora? Pero a diferencia del mes anterior no me voy a proponer terminar muchas historias pequeñas, sino que pretendo escribir a diario sin la necesidad de terminar la historia durante el mismo día.

Es decir, continuarán siendo historias cortas, pero tendrán una extensión variable sin pasar de las 10.000 palabras.

Quizá no pueda presentarles una nueva historia todas las semanas (espero que sí). Pero al menos les mostraré cómo va mi avance semana a semana.

Reseñas de Libros de Rol

Hace tiempo que vengo con deseos de comentar varios libros de rol que he venido leyendo. Dado que el contenido sobre rol está teniendo tanto éxito, es muy posible que veamos algo de eso próximamente.

Ademas D&D ha sacado algunos libros bastante interesantes y curiosos así que vale la pena hablar un poco sobre ellos. Pero ojo mi intención no es restringirme solo a D&D.

Para terminar quiero reiterar mi agradecimiento a todos nuestros visitantes y lectores. Este blog se ha convertido en mi faro de esperanza. Gracias por su apoyo.

Save

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos