Saludos a todos los amigos de La Cueva del Lobo, comenzamos Noviembre un mes que siempre ha sido clave para este blog porque ocurre el famoso Black Friday y el no menos importante Super Monday. Dos fechas que siempre han ayudado a que el blog se levante económicamente porque nuestros lectores nos apoyan comprando a través de nuestros enlaces de Amazon. Gracias a todos y espero que nos recuerden nuevamente este año durante esas fechas.

Pero no se preocupen que ya me ocuparé yo de recordarles abundantemente…

Este mes el Black Friday caerá el 25 de Noviembre, pero Amazon ya comenzó a sacar ofertas interesantes

keijo

¿Cómo fue Octubre?

Durante el mes que dejamos atrás intenté un experimento. Escribir artículos más cortos pero escribir con más frecuencia. Pero si le doy un ojo a las estadísticas creo que no funcionó muy bien. En efecto escribí mucho, pero las visitas cayeron catastróficamente. En términos de estadísticas, Octubre ha sido el peor mes de todo el año.

Los lectores fieles del blog continuaron visitando. Pero se nota que faltó algo, creo que tendré que probar con artículos un poco más extensos. Afortunadamente este mes debería tener más tiempo (al menos eso creo yo).

Pero igual que todo, esta ha sido una buena experiencia para aprender y experimentar.

gwent_keyart_illustrated_1600x1200_en

¿Cómo será Noviembre?

Este año ha sido un buen año para los juegos de cartas. Desde que salió Hearthstone o incluso desde antes, hemos visto un revivir de este género entre los juegos de estrategia digitales. Pero lo mejor es que también entre los juegos de mesa más tradicionales (y los no tan tradicionales) hemos visto aparecer una multitud de juegos de cartas interesantes.

Así que dentro de los artículos de este mes del blog, verán colarse una buena cantidad dedicados a los juegos de cartas que espero disfruten.

Por supuesto con el Black Friday a fin de mes no les debe extrañar que haga un esfuerzo para atraer la mayor cantidad de trafico durante estas fechas. Así que de seguro haré más de un top ten, y otros artículos parecidos para atraer multitudes.

Agradecimientos

Como siempre muy agradecido por todo el apoyo que muestran por aquí en el blog, en las redes sociales, y por supuesto en Patreon. Nuevamente muchas gracias a todos.

¿Y El Desafío del Nexus?

Casi se me olvida, pero ya solo quedan dos meses para el reinicio del Desafío del Nexus, ya este mes comienzo a recibir los cuentos participantes de Enero, pero de eso hablaré con más profundidad en un próximo artículo.