Editorial: Inteligencia

¡Feliz año nuevo! Les deseo lo mejor en esta nueva etapa que comienza y que consigan cumplir con esas resoluciones que se han propuesto.

Una de mis resoluciones de año nuevo es la de convertirme en una persona más inteligente. Pero ¿es eso posible? ¿Puede uno mejorar su propia inteligencia? ¿Cómo se haría? Esos son algunos de los temas que me gustaría conversar con ustedes durante este mes de Enero. Pero además tengo literalmente AÑOS con deseos de escribir sobre nuestra visión de la Inteligencia Artificial. Así que también aprovecharé esta oportunidad. Y por supuesto también escribiré sobre otros temas en el camino.

¿Cómo nos fue en Diciembre?

Ya ayer les comenté de forma abundante sobre el año 2016 en La Cueva del Lobo, pero les comento que Diciembre específicamente también fue un buen mes. Aunque escribí menos, solo 24 artículos (pero yo avisé que escribiría menos). aún así conseguí más de 20.000 visitas lo cual no está nada mal.

Pero se me quedaron en el tintero varios artículos que tenía deseos de hacer. Pero bueno, no será la última vez que hablemos de Star Wars por aquí.

2017 en La Cueva del Lobo

Tengo muchos planes para el blog en 2017, no solo el regreso de El Desafío del Nexus, sino que también tengo grandes esperanzas de que a medidaos de este año regrese nuestro concurso de relatos anual. ¡Dedos cruzados! esperemos que así sea.

Sobre el Desafío les tengo que hablar en el próximo artículo.

Por si fuera poco también tengo planeado iniciar un par de nuevas secciones regulares que estoy seguro les resultarán atractivas.

Por un lado “Dimensión Friki” que será una serie de entrevistas con personas del universo geek/friki en donde hablaremos un poco de todo, pero sobre todo sobre los temas que nos apasionan.

También tengo mucho tiempo con ganas de hacer un “Mini Curso de Blogging.” En la Internet se consiguen muchos cursos de Blogging, pero no lo vamos a negar la gran mayoría son una basura llena de publicidad. Así que mi intención es crear un curso claro y conciso que resuma lo que he aprendido en estos años de tanto bloguear.

Sin embargo no se alegren mucho, todavía me estoy preparando. Dimensión Friki llegará en Febrero y el Mini Curso de Blogging no llegará hasta Marzo, así que paciencia.

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

4 thoughts on “Editorial: Inteligencia

  • Enero 2, 2017 at 1:42 pm
    Permalink

    ¡Feliz Año Nuevo 2017 para la Cueva, el Lobo y todos los lectores de acá! Felicitaciones por todos los logros conseguidos por esta genial página, todo un baluarte latinoamericano en difundir a través de la Red los temas que tantos nos apasionan (y no estoy hablando de fútbol, je).
    Pasando a otro tema, fíjate que no deja de sorprenderme que pese a la enorme popularidad de tu página y las miles de visitas que recibes, también como en mi caso la gente apenas deje comentarios ¿Tanto cuesta escribir unas líneas y compartir una opinión en la blogósfera?

    Reply
    • Enero 2, 2017 at 3:30 pm
      Permalink

      Muchas gracias Elwin, también un Feliz Año Nuevo para tí y para tu blog, que vengan muchos más éxitos.

      El problema con los comentarios es algo con lo que vengo luchando desde hace mucho tiempo. últimamente se ha vuelto peor, culpo de ello a Twitter y a facebook.

      Pero bueno, comentemos entre nosotros y dejemos a los demás hacer como gusten.

      Reply
  • Enero 3, 2017 at 12:38 pm
    Permalink

    Un excelente 2017 mi estimado lobo, suenan interesantes las propuestas que haces, habrá que esperarlas con interés. Saludos.

    Reply
    • Enero 3, 2017 at 4:59 pm
      Permalink

      Nuevamente muy Feliz Año amigo. Espero poder cumplir con todas esas promesas. 🙂

      Reply

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.