Saludos amigos.

Como deben haber notado estoy de regreso con una conexión funcionando bastante bien. Quiero agradecer nuevamente a mi gran amigo Carlos Villamizar quien hizo este retorno posible.

El mes de Febrero prácticamente no pude trabajar casi nada aquí en el blog, si contamos que durante Enero los problemas de conexión también me causaron dificultades, tengo que admitir que ha sido un inicio de año difícil para La Cueva del Lobo. Pero aquí estoy con todas las ganas de arrancar Marzo de la mejor manera posible y con muchas ideas bullendo en mi cabeza.

Marzo de Grimdark en La Cueva del Lobo

El Grimdark, anteriormente considerado apenas una etiqueta. Ha cobrado tal relevancia que se está convirtiendo en todo un subgénero de la Fantasía y la Ciencia Ficción.

El éxito del Grimdark podemos atribuirlo mayormente a George R. R. Martin y su serie de Canción de Hielo y Fuego. Pero también han habido otras obras que ha intervenido en esta escalada. Durante este mes pretendo que le demos un ojo al género y a sus principales autores y obras características.

Y por supuesto también nos daremos un buen paseo en torno a George R. R. Martin y sus obras.

Mini Curso de blogging

Durante este mes también comienzo el Mini Curso de Blogging, una serie de tips básicos para aquellos que desean iniciarse en el mundo del Blogging. ¿Por donde comenzar? ¿Cuales pueden ser las expectativas? ¿Cuales son las mejores prácticas? Etc.

No pretendo que sea una guía exhaustiva, sino compartir algunas ideas que han sido útiles para mi y que pienso podrían ser de utilidad para todo blogero que comienza.

Espero que Marzo sea un gran mes para todos y que continúen disfrutando de La Cueva del Lobo.

Muchas gracias a todos.

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos