Aunque Diciembre estuvo lejos de ser uno de los mejores meses del año que pasó. 2017 sí que fue el mejor año que ha tenido este blog desde su creación.

BatgirlDurante el año que pasó, este blog recibió más de 390.000 visitas. Eso son más de 80.000 visitas por encima de 2016, todo un éxito.

Curiosamente, entre los artículos más exitosos, se encontraron mayormente los artículos escritos en 2016. Ese es un detalle que tengo que analizar muy bien. Mi interpretación es que si bien lo que se escribió en 2017 no fue malo (sí hubo cierto nivel de éxito), lo que escribí en 2016 fue tan bueno que todavía hoy me estoy beneficiando de ello.

Entonces debo analizar esos artículos de 2016 e intentar imitar y mejorar lo que conseguí entonces.

Gracias por un Gran 2017

2017 fue un excelente año para este blog. Superarlo va a ser todo un desafío, pero estoy seguro que con el apoyo de todos nuestros lectores, lo vamos a lograr.

Muchas gracias a todos ustedes por el gran soporte que me dieron durante todo el año que pasó. Gracias por sus comentarios, por sus “me gusta” y sus reacciones en facebook, por los retweets, o incluso, simplemente gracias por sus visitas.

Gracias en especial a aquellos que nos apoyan por Patreon, y a todas esas personas que hicieron sus compras del Black Friday en Amazon a través de nuestros enlaces.

En el desastre que se convirtió este país durante los meses de 2017, este blog fue un refugio para mi. Muchas gracias.

Falcon Heavy

Makoto Kusanagi 2018

¿A Donde va La Cueva del Lobo en 2018?

Pues vamos hacia arriba con todo el empuje. Mi objetivo será crear más contenidos originales. El tremendo éxito que han tenido los artículos de opinión son buen indicativo de lo que quiere leer el público así que voy a darles más de eso.

Los artículos de humor como los de los Memes de Calabozos y Dragones, y el de WarHammer 40K también han tenido un éxito tremendo. Así que debería enfocarme en explotar esa vena que siempre olvido.

Los artículos sobre juegos de rol y juegos de mesa también han tenido un éxito tremendo, así que tengo que prestar atención a eso. Y ya tengo algunas ideas rondando mi cabeza al respecto hace mucho tiempo. es hora de ponerlas en práctica. Estoy seguro que las disfrutarán.

El principal problema que tengo desde hace mucho tiempo es la falta de organización. Pero eso es algo en lo que he venido mejorando, y este año pienso poner un mayor empeño en aprender a administrar mejor mi tiempo.

Posiblemente (no prometo nada) también pueda hacer una mejora en el diseño del blog. Así como también en la calidad del hosting, que ha estado dando problemas (sí estoy consciente de ello) pero es debido al aumento de tráfico, así que tocará subir de nivel en ese aspecto también. Pero no aseguro nada en ese departamento, ya veremos.

¿Qué veremos en Enero?

Como ya suele ser costumbre durante el mes de Enero daremos un repaso de los videojuegos, películas, series, anime, y demás que esperamos nos sorprendan durante este año. es un año que viene con un buen cargamento, así que es importante estar bien preparados para no perdernos ni un detalle.

Así que ¡atentos!

Comparte este artículo con tus amigos