Saludos amigos, arrancamos un nuevo mes con mucho ánimo.

El Estado del Blog

A veces me siento abrumado por las terribles condiciones que estamos viviendo en Venezuela, sin embargo creo que mi nuevo estilo de vida, mas activo, me ha estado ayudando para no volver a caer en las depresiones que me han aquejado repetidamente en años anteriores. Creo que si viviera con el mismo nivel de sedentarismo de entonces, con la actual situación de mi país, estaría por los suelos.

Por fortuna no es así. Pero eso no quita que sea difícil mantener un blog como este en las circunstancias actuales. Todo este preludio para disculparme porque siento que este mes la calidad de las publicaciones bajó bastante, aunque el número de post se mantuvo relativamente igual, creo que ustedes como lectores esperaban mas. Cómo testimonio tenemos una caída de las estadísticas de unas 6000 visitas menos, nada que sea mal de morir, pero que señala claramente lo que ocurre cuando me descuido un poco.

A pesar de eso creo que cumplí en cierta manera con la promesa implícita de “Absolutamente Gratis” porque conseguí mas de una buena oportunidad de conseguir varias cosillas de forma gratuita, pero todavía se me quedaron algunas ideas en el tintero. A ver si tengo tiempo de plasmarlas por aquí pronto.

Sigo con deseos de hablar mas de los Webcómics y el Manwha, pero no me alcanzó el tiempo (Llevo dos meses en eso). Espero poder organizarme mejor este mes.

Beholder

Julio en La Cueva del Lobo

Tampoco quiero prometer demasiado este mes, pero dado que llevo viendo varios meses que entre las entradas mas visitadas del blog continúan apareciendo las pocas entradas en donde he escrito sobre Dungeons & Dragons; y que siempre veo que entre las palabras que traen lectores desde los buscadores continúan apareciendo “Calabozos y Dragones”, “Dragones y Mazmorras” o “Dungeons & Dragons”, pienso que entonces escribiré al menos cuatro artículos buenos sobre este tema que tanto nos apasiona (y que tanto he descuidado).

Pienso que no es una meta exagerada decir que escribiré un artículo decente a la semana, bien dentro de mis posibilidades.

Esto no implica que eso será todo lo que escribiré durante Julio, como siempre continuaré subiendo artículos pequeños, imágenes y videos que son mas fáciles de crear en el poco tiempo que tengo.

Agradecimientos

No puedo despedirme sin agradecer a los amigos que nos apoyan vía Patreon, a quienes compran en Amazon a través de nuestros enlaces y a todos quienes nos visitan regularmente, muchas gracias a todos.

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos