Saludos amigos de La Cueva del Lobo, espero que disfruten sus fiestas durante el mes de Diciembre. En mi caso he vivido una suerte de navidad anticipada y espero que este mes sea igual o mejor.

Era el mejor de los tiempos, era el peor de los tiempos, la edad de la sabiduría, y también de la locura; la época de las creencias y de la incredulidad; la era de la luz y de las tinieblas; la primavera de la esperanza y el invierno de la desesperación.

Charles Dickens, Historia de Dos Ciudades

Command & Conquer Red Alert 3

Noviembre 2017 en La Cueva del Lobo

Durante los meses anteriores había estado ensayando un poco, haciendo publicidad pagada en facebook. Los resultados fueron alentadores así que en Noviembre me apliqué en forma. Ejecuté una campaña de marketing como no había hecho nunca, e incluso hice una inversión considerable (para un venezolano) en publicidad de facebook.

Los resultados han sido excelentes, superando todas mis expectativas. Espero que continúen así pues pretendo continuar aplicando la misma técnica.

Esto augura un futuro muy positivo para este blog, si podemos continuar ganando visitas y al mismo tiempo lectores a largo plazo, las posibilidades son inmensas.

Por otro lado a la vez que me dedicaba a esta campaña de marketing, descuidé bastante el blog propiamente. Aunque Noviembre ha sido uno de los meses en que se ha recibido más visitas en todo el año (más de 40.000). A la vez fue uno de los meses en que escribí menos. Creo que no se veía este blog tan vacío desde Febrero, cuando tuve problemas con la Internet.

Por eso es que es mejor no hacer demasiadas promesas…

Diciembre 2017 en La Cueva del Lobo

Así que sin hacer demasiadas promesas mi intención será organizar mejor mi tiempo y conseguir al menos regresar a los números de los meses previos.

No es como si me faltaran ideas sobre las que escribir.

Así que pendientes con el blog durante este mes.

Agradecimientos

Quiero agradecer muy especialmente a todas esas personas que hicieron sus compras del Black Friday a traves de los enlaces de este blog. Han sido de una ayuda increíble para el futuro de este blog. Cuando vean en los próximos meses la forma en que habremos mejorado, sepan que ustedes fueron parte de ello.

Por supuesto gracias a nuestros Patreones, por su apoyo continuo, así como a todos nuestros lectores pues cada una de sus visitas se suma como un pequeño grano de arena.

Gracias a todos.

Artículos Relacionados:

Comparte este artículo con tus amigos