Saludos a todos los amigos de La Cueva del Lobo

Los últimos días han sido difíciles. Durante todo el mes de Enero y buena parte de Diciembre, he tenido problemas para conectarme a la Internet, como muchos de ustedes ya saben. Pero a pesar de eso había podido conectarme aunque de forma más lenta y más incómoda. Sin embargo lo que ha ocurrido en la última semana es completamente distinto. Para poner las cosas simples tengo dificultades hasta para abrir mi correo.

Por si esto fuera poco, tengo dificultades con mi computador, y problemas de índole personal también.

Así que me disculpo por la prolongada ausencia y la falta de actualizaciones en el blog. El Domingo no  publiqué el Semanario Friki, no he podido volver a promocionar el blog en ningún lado, y en general no he podido volver a escribir con propiedad desde hace tiempo.

Ni me molesto en mostrarles las estadísticas de Enero porque son, como es evidente, muy malas (aunque curiosamente mejor que en Diciembre).

En estos momentos me estoy comunicando con ustedes a través de un cyber-café (que recuerdos) y si las cosas no mejoran es posible que este sea el estilo de mis comunicaciones por un período.

Espero que las cosas mejoren, pero mientras tanto, les pido que tengan paciencia.

Este Domingo espero poder resumir el Semanario Friki, y el Desafío del Nexus irá fluyendo lentamente, pero espero continuar también.

Los artículos regulares del blog saldrán más lentamente y en menor medida, pero espero que también continúen fluyendo.

Muchas gracias a todos por su paciencia y su apoyo.

Comparte este artículo con tus amigos