Dungeons III es la nueva versión de una saga de simuladores de calabozos que ha sido muy exitosa en los últimos años. Se trata de un juego en el mismo estilo del clásico Dungeon Keeper. Por supuesto con estas nuevas versiones y actualizaciones se han agregado muchos nuevos elementos.

Los invito a que veamos este video por Hans Games. En donde nos muestra los primeros momentos de la campaña de este juego:

Dungeons III Preview – Modo Campaña 1 Gameplay en Español

Este juego aún se encuentra en desarrollo, pero ya se nota que está en una etapa bastante jugable.

Los creadores de este juego son los mismos creadores de esa joya que se llama Tropico, y que muchos fans de la estrategia hemos disfrutado. El detalle que hayan hecho una nueva versión de Dungeon Keeper se me antoja genial porque es un juego que se presta mucho para el humor negro, y de eso estos chico saben mucho.

En este primer video no se nota mucho. Pero en el segundo video, que ya Hans ha subido, se puede observar el detalle interesante. No estás encerrado en el calabozo esperando a que lleguen los héroes. Sino que puedes salir a la superficie y atacar los pueblos que te rodean. ¿Siempre quise hacer eso!

Todavía falta para que salga Dungeons III, pero no cabe duda que promete.

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos