Dungeons & Dragons 4th Edición en Oferta (publicidad)

Tengo días viendo que la página de Amazon me está ofreciendo estos libros en oferta, pero estoy pensando que son los viejos de la edición 3.5 que los están rematando, mi sorpresa es grande cuando me doy cuenta que ¡son los libros nuevos! pero y ¿por qué este descuento tan grande? Ah, la razon es muy sencilla, no tienen los libros, se les agotaron, entonces los ponen en oferta para que la gente empiece a comprar los libros, incluso antes de que les lleguen.
El Negocio es así, tu compras los libros ahora, antes de que estos estén en almacen, y ellos se comprometen a enviartelos una vez lleguen el 27 de Julio.
Hay que tener cuidado, si piensan usar Free Super Saver Shipping, en este caso pienso que mucha gente va a aprovechar esta oferta, así que hay que estar claros que los últimos libros que van a ser enviados son los que usaron el envio gratuito, eso significa que puede tardar bastante (similar a lo que me pasó a mi con Hellgate).

Otro detalle interesante para los venezolanos especialmente es el siguiente, el Core, los tres libros juntos salen en 57.72 dolares, poco más de la mitad del precio normal, pero si no se aprovecha la oferta ahora, saldría en 104.95 dolares, como pasa de 100 dolares la orden, la aduana venezolana cobra impuestos adicionales, un detalle a considerar.


El Core, los tres libros, la Guía del Dungeon Master, el Player Handbook y el Manual de Monstruos Precio normal: $104.95, oferta:$57.72

La mejor opción precio-valor, si compramos los tres libros separados saldría en más de 60 dolares.


La Guía del Dungeon Master Precio Normal: $34.95 Oferta: $20.97

La pregunta que todos nos estamos haciendo, ¿vale la pena? Los invito a que juzgen por ustedes mismos, el core ya tiene 33 reviews y una puntuación de 3.5 de 5 puntos, es decir que en general la opinión es buena.
Los Comentarios son bastante interesantes, todos hablan de un gran cambio, de mayor velocidad al jugar, de mayor diversión, etc.


El Player Handbook Precio Normal: $34.95 Oferta: $20.97

Por ejemplo me pareció interesante la opinión de Ron Hockman quien dice cosas como la siguiente:

“Lo que más me excita como jugador es el hecho de que tengo algo cool en cada nivel.
Siempre era un poco aburrido como Fighter en 3.x: “Otra Feat. Yawn. Esto será interesante en otra docena de niveles cuando mi estrategia finalmente se junte”. En 4th Edición, tengo algo nuevo para jugar cada vez”

Y continua:

“Lo que me excita como Dungeon Master es que my vida se ha vuelto más facil. Ya no hay ninguna pesadilla de reglas en referencia a ataques de oportunidad o amarre como antes. Hay menos oportunidad para discusiones eternas sobre las reglas”…

Queda de ustedes decidir, buena suerte 🙂


El Manual de Monstruos Precio Normal: $34.95 Oferta: $20.97

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

7 thoughts on “Dungeons & Dragons 4th Edición en Oferta (publicidad)

  • Junio 16, 2008 at 11:15 am
    Permalink

    uhmm no se.. Yo me consegui la version en PDF, que fue a la imprenta. 😀

    Y la verdad que como jugador de D&D desde el AD&D pasando por D&D 3 y 3.5… no se esta extraño esta edicion, tanto asi, que un alto pana, quien me enseño a jugar, dice que para el es un nuevo juego…

    De por si todos los magos estan diluidos… ya que les recortaron su poderio magico, Bardos y druidas ya no existen.. nuevas razas, incluyendo una proveniente del imperio de dragones… Muchos cambios!

    Para mi.. Wizard esta llevando a D&D a los jugadores de MMORPG… apenas vi las clases, razas y los set, fue lo primero que pense…

    Aprevechen esa oferta!!! un pana ya tiene los libros (bueno los tiene masterdelivery) cualquier fin de semana de estos el grupo de roleo se reune y se le hace un testeo a la nueva edicion.

    Como seguro preguntas… Mi personaje favorito es el Ranger, Ya que hay otro chamo que les gustan. yo jugare de Paladin, Ya que nadie mas les gusta (que malos gustos que tiene la gente no?) Ademas que tambien estrenare raza… un Dragonborn Paladin.. Lastima que no hicieron un Wolfborn 🙁

    Reply
  • Junio 16, 2008 at 11:48 am
    Permalink

    Sabes que leí esos mismos comentarios que tu estás haciendo a muchos otros jugadores, el juego ha cambiado mucho.
    Por otro lado, es verdad, se han inspirado un tanto en en los MMORPG, pero piensalo, ¿es eso necesariamente malo? Por ejemplo ahora cada profesión tiene un papel más definido en el grupo, algo muy similar a los MMORPG.
    Después de todo ¿por que los MMORPG están teniendo tanto exito?
    Se ve que la gente se está llevando los libros, por que ayer ya habían subido de precio, afortunadamente, ya bajaron otra vez.
    Mi personaje favorito es el Paladin, y si no existe el wolfborn, lo invento ;p

    Reply
  • Junio 16, 2008 at 2:56 pm
    Permalink

    La verdad es que en diciembre vere si ya hay edicion en español y me la bajare por la mula, si me convence, quizas la termine comprando (espero que no tenga que comprarla en catalan).

    con respecto al juego, todas las ediciones cambian tanto el seting y las reglas, que para mi son siempre juegos nuevos.

    El único que se medio salva a eso parece ser aquelarre, y ya veremos cuando Ricard saque la nueva edición.

    Reply
  • Junio 16, 2008 at 3:50 pm
    Permalink

    Ese es justamente el problema…

    D&D es un juego de RPG para principiantes… asi de sencillo.. te aprendes las reglas, formas de combate, creas una estrategia y ya… lo demas es la suerte con los dados…

    Si pasas a Shadowrun hay mucha mas importancia en las decisiones que tomes como personaje, mucha mas interaccion… Vampire, Mage y demas son mucho mas dificles. Por que tienes que romper tu humanidad.. y realmente pensar como un criatura de las sombras (Hombre Lobo, Vampiro, Hada, Troll, etc)

    Los MMORPG son sencillamnete un aperitivo.. es mas no deberian tener el termino RPG!!! alli no hay ningun rol que seguir.. Si yo se.. que si eres un clerigo/mago blanco/shaman/lo que sea y curas.. tu rol es curar.. NO eso no es un rol.. es tu sistema de juego, es lo que haces en el juego!!!

    Yo tenia un paladin humano que habia sido criado por enanos.. sabia hasta tallar piedra! y tenia algunos bonos raciales de enano, despues de un trato con el master.. para que servia eso? para darle color al personaje!!! era muy divertido un humano de 20 años con una sombra de barba, gritarle a un ogro malvado que lo iba a matar aun asi tubiese que ahorcarlo con la barba!!!

    Por que creo que es malo que D&D vaya hacia los MMORPG.. por que pierde sentido… un juego de rol debe ser maleable, estirar las reglas, crear cosas.. los MMORPG no hacen eso NUNCA!

    Los MMORPG tienen exito por la internet.. su facil propagacion y demas…seria casi un post completo dar mi opinon sobre eso..

    Pero para dar un resumen.. que D&D tienda a ser un MMORPG.. es un error de Wizard!!

    Reply
  • Junio 16, 2008 at 3:53 pm
    Permalink

    Saludos!

    Yo me conseguí también la versión en PDF, pero no sé si me anime a comprar los libros… ¿Que les puedo decir? Parece un buen juego de combate de miniaturas, pero no D&D. De hecho, este nuevo juego está tan orientado al combate que pareciera que el role fuera secundario. No dudo que pueda ser divertido, pero en mi opinión ahora sí perdió su esencia… Cosas de los nuevos tiempos y el marketing, me imagino…

    Ya les contaré a medida que termine de armar un grupo experimental y probemos un poco más como nos fué.

    Saludos

    Reply
  • Junio 16, 2008 at 4:53 pm
    Permalink

    Disculpen que me vaya un poco por la tangente, pero la verdad es que para mi los MMORPG pueden ser mucho más profundos que eso, recuerdo mis tiempos de Anarchy ON LINE, y lo mucho que tuve que desarrollar mis habilidades como negociador, primero para crear un buen grupo, luego para orientarlo en la dirección correcto y después para mantenerlo unido, ya sé que eso no es precisamente rol, pero se acerca.
    Además aunque no influiamos en el desarrollo del juego, si Roleabamos mucho, odiabamos a Omnitek y tratabamos de convencer a los Neutrales de que se unieran a los Clanes (con mucho exito por cierto) y hay otro cuento que es inmenso y asombroso, pero que lamentablemente no lo puedo contar en público 🙁

    Yo creo que tendremos que probar la nueva edición, y dependiendo de como lo veamos, adaptar y estirar las reglas, como dice el Lobito, para que sean más de nuestro gusto.
    Tienes mucha razon, los MMORPG son muy estáticos, muy repetitivos, y el juego de rol de mesa, siempre se ha tratado de creación, de inventar sobre la marcha.
    Si se perdió eso, se perdió el juego.
    Pero yo espero que ese no sea el caso.

    Reply
  • Junio 18, 2008 at 12:12 pm
    Permalink

    Básicamente: no es que se haya perdido completamente la habilidad de crear, pero el sistema no estimula la creación… En ánimo de balancear y simplificar las cosas, han definido tanto los roles de las clases y los poderes que pareciera literalmente que estás manejando uno de esos personajes de video juegos con combitos de poder… Hasta las magias de ilusión están predefinidas, que te parece? Y el mago que está disponible está orientado a hacer daño, mas nada. Claro, prometen que pronto vendrá otro mago dirigido a summonear, que luego vendrán los bardos,etc.. Pero de nuevo, es como si cada rol dentro del juego tuviera que estar acotado dentro de parámetros muy rígidos…

    No me gusta. Tanto no me gusta, que quiero comenzar a jugar 2da otra vez para demostrar que es mejor que esta bazofia de 4ta.. Disculpen…

    Un abrazo

    Reply

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.