Amplitude Games, los mismos creadores de Endless Space y Endless Legends tienen este otro juego, Dungeon of the Endless, que mezcla rougue like, rpg, combate de escuadrones, tower defense, y un largo etc.

A diferencia de la gran mayoría de los rougelike, Dungeon of the Endless nos ubica en una ambientación de Ciencia Ficción, nuestra nave ha caído en un planeta desconocido y nuestro objetivo es explorar y sobrevivir al infinito calabozo que se encuentra en las profundidades de este mundo.

El calabozo es creado aleatoriamente así que cada vez que participemos tendremos una experiencia nueva.

Una parte fundamental de Dungeon of the Endless es la construcción de base y el manejo de recursos, dos características que ponen al juego totalmente aparte de otros títulos similares, a medida que vas explorando cuartos vas ganando recursos, comida para curar y subir de nivel a tus héroes, industria para construir torretas y otros aparatos, y ciencia para mejorarlo todo.

Veamos como funciona en el siguiente video:

Como pueden ver el juego tiene muchas posibilidades interesantes, y muchas formas de jugarlo, aunque no creo que avanzar con un solo héroe sea lo mas inteligente, pero cada quien juega a su propio gusto.

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos