Ya les he comentado sobre Dreadnought en un par de ocasiones pero desde que entró en beta cerrada a finales de Abril, YouTube se ha llenado de videos mostrando el estado presente del juego, y por los comentarios de los jugadores todo parece indicar que lleva muy buen camino. Así que vamos a ver un par de videos para hacernos una buena idea.

En primer lugar un video bastante explicativo en donde nos hacen un pequeño tutorial y nos demuestran los elementos ma básicos:

Me llama la atención que no solo puedes configurar tus naves sino también al capitán, curioso ¿no? ¿Estarán pensando utilizar el avatar del capitán para algo mas a futuro?

El segundo video es un poco mas largo y se trata de un jugador que evidentemente ha probado el juego durante mas tiempo y está mas adelantado de modo que nos muestra cómo es Dreadnought cuando ya estás mas adelantado con naves propias y configuraciones propias, etc:

En general los comentarios que estoy leyendo son muy buenos, hay alguna preocupación con la forma en que se pasa de nivel y te limitan las habilidades, pero nada que no se pueda mejorar.

Si la beta cerrada tiene esta buena pinta no cabe duda de que una beta abierta ya debe estar mas cerca.

Para mas información:

Dreadnought

dreadnought_corvette screen

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos