Divinity: Original Sin ha sido uno de los mejores RPG que los fanáticos del género han podido disfrutar en estos últimos años, y aunque sea difícil de creerlo ya la secuela está en preparación.

Al igual que en la ocasión anterior Larian Studios, ha vuelto a confiar en sus fans y han conseguido un tremendo respaldo en su campaña de Kickstarter, casi triplicando su meta inicial y con mas de 20 días adicionales de campaña por delante:

Las características innovadoras en este nuevo juego son por un lado, la importancia de tus orígenes (hola Dragon Age…) y la iinfluencia que eso tendrá en el desarrollo de tu personaje. Y por otro lado la riqueza del nuevo multiplayer que te permitirá disfrutar del juego con cuatro amigos en formas muy interesantes.

Sobre los orígenes, en el video de la campaña podemos observar al grupo de aventureros intentando entrar en un pueblo, la mayoría de los personajes se las ingenian para convencer a la guardia de un modo u otro, pero el enano del grupo no, porque precisamente en el pueblo hay problemas con los enanos y la guardia piensa que permitir que entre otro enano será como lanzar mas leña al fuego.

Ese es un ejemplo de las dificultades que te impondrá tu origen. Espero que también te de algunas ventajas por el mismo estilo.

Divinity Original Sin II

En el caso del multiplayer hay algo curioso, los jugadores en Divinity Original Sin II, podrán jugar de forma cooperativa o competitiva, pero lo mas curioso es que podrán cambiar entre esos modos durante una misma partida.

¿Interesante no? Por ejemplo en el video de arriba, vemos al enano intentando colaborar con los otros enanos, mientas que otros miembros del grupo podrían estar haciendo lo contrario.

Por supuesto Larian también continuará expandiendo el combate del juego, el sistema de fabricación de objetos, magia, etc.

Muy recomendado, la campaña está en pleno desarrollo, en estos momentos llevan recaudado mas de 1300$, todavía tienen 20 días por delante, y puedes obtener una copia digital del juego cuando salga por apenas 26$ (si te apuras).

Entradas relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos