Clash Royale es un juego que combina elementos de estrategia en tiempo real, cartas y MOBA para crear una divertida competición. Ya tiene bastante tiempo siendo muy famoso en los teléfonos y las tablets. Pero gracias a un nuevo emulador de Android podrás disfrutarlo también en tu PC.

Los jugadores se enfrentan en una variedad de arenas en donde cada uno posee un conjunto de torres que protegen al rey. El objetivo es derrotar al rey enemigo mientras nuestro jerarca continúa en pie. Puedes apostar por ir destruyendo las torretas defensivas primero o intentar atacar la torre del rey de forma más directa. La variedad de opciones estratégicas y tácticas es enorme.

Clash Royale Trailer Oficial

Estrategias en Clash Royale

Tus posibilidades estratégicas dependerán de la calidad y variedad de cartas que hayas adquirido. Más no cometas el error de pensar que las cartas de alto nivel te salvarán de una mala estrategia. Una combinación efectiva de tropas y habilidades en conjunto con un buen manejo, suele ganar más partidas que un montón de cartas nuevas que no sabes jugar.

En Clash Royale al igual que en muchos MOBAs, las unidades se mueven automáticamente. Pero el comandante decide en qué área del campo de batalla aparecen y de ese modo puede controlar el flujo de su ejército. El orden en que invocas a tus tropas también es muy importante. Es mejor ordenar primero unidades de combate cuerpo a cuerpo y luego apoyarlas con tropas de rango, antes que someter a las tropas de rango a un ataque para el que no están preparadas.

La calidad y la cantidad de las unidades también es muy importante. Si bien es cierto que utilizar unidades individuales fuertes puede parecer lo ideal. Lo cierto es que un conjunto de unidades menos poderosas pueden resultar útiles. No solo porque distraen y ocupan a los atacantes, sino porque con frecuencia siguen atacando mientras el enemigo está ocupado en otras cosas.

La mayoría de las unidades atacarán ciegamente a las unidades enemigas que tengan mas cerca. Mientras que otras intentarán enfocarse en las construcciones (si es que las dejan). Así que es indispensable disponer de unidades que te sirvan para distraer al enemigo mientras te enfocas en tus objetivos.

¿Cómo Jugar Clash Royale en la PC?

Aunque estamos acostumbrados a jugar este juego en los teléfonos o en las tablets. Ahora también es posible disfrutarlo en nuestros ordenadores. Basta con descargar un nuevo emulador de Android que te permitirá jugar no solo Clash Royale sino una variedad de otros juegos muy divertidos.

Las instrucciones paso a paso de todo el proceso pueden leerse con calma aquí:

Como Descargar Clash Royale PC

No se trata de un proceso complejo pero ellos lo explican muy bien y claramente.

Lo mejor de todo el asunto es que a diferencia de otros emuladores, este nuevo Nox App Player ocupa menos memoria RAM. Es decir que los requerimientos son más bajos. Por lo que podremos disfrutar de Clash Royale y otros juegos similares en computadoras sin grandes prestaciones.

¿Tienes una vieja computadora parada en la que no te corren muchos juegos? ¿Por qué no probar este nuevo emulador? Quizá descubras que puedes darle nueva vida con estos juegos.

Espero que la idea les resulte interesante y que puedan disfrutar de Clash Royale en sus ordenadores muy pronto. ¡Pero cuidado! Puede resultar un juego muy adictivo, lo sé por experiencia. Así que ¡no exageren!

Save

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos