Diablo III

Anoche leí en un artículo de IGN que Diablo III tendrá una casa de subastas en donde podrás pagar con dinero real (¡Chan chan chan! Drama Button) es decir que será perfectamente legal vender los items que vayas encontrando por dinero real.

Lo interesante es que esto se convertirá en una forma de financiamiento para Blizzard, ya que ellos cobrarían una pequeña cantidad por realizar la transacción. Así que Blizzard tendrá una importante razón económica para mantener y actualizar Diablo III, seguramente veremos multitud de expansiones.

Se dice que en un futuro sería posible incluso vender los propios personajes que hemos desarrollado. Entonces los Gold Farmers que en la actualidad tienen que apelar a métodos ilegales para negociar items virtuales, ahora podrán hacerlo de frente y dentro de los términos del juego.

Ahora entiendo lo que decían que Diablo III sería un juego Casual y al mismo tiempo Hardcore, por supuesto, será duro para los que juegen tradicional, y si alguien quiere jugarlo casual, pues tiene la opción de pagar por los items.

Los dejo con un video de la beta cerrada que ya está en curso:

Pues sí Diablo III ya está en Beta, ya está mas cerca y mas interesante que nunca.

¿Qué te parece este cambio? ¿Pagarías de tu propio dinero real para comprar items dentro del juego? ¿O por el contrario te animarías a hacer algún dinerito vendiendo los items que ya no utilices? 😉

Enhanced by Zemanta

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos