Deus Ex 3

Parece que el año qe viene va a ser uno de los más movidos en torno al universo de los juegos para PC, por si fuera poco todo lo que se ha anunciado ya, ahora aparece esto, una tercera parte para Deus Ex, recuerdo el primer juego con mucho cariño, sobre todo por el enorme contenido de ciencia ficción, con frecuencia recuerdo que había un cantinero que te hablaba de Stapledon, que genial 😀

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

2 thoughts on “Deus Ex 3

  • Noviembre 30, 2007 at 11:33 am
    Permalink

    lo que mas recuerdo de los Deux Ex.. es ese ambiente post-apocaliptico y pesimista.. que rodea todo el juego… Casi Casi.. ispirado en Shadowrun…

    Y sobre todo por las X maneras de poder terminarlo… espero que mantengan eso..

    Reply
  • Noviembre 30, 2007 at 12:33 pm
    Permalink

    Es juego era genial, podías entrar en una misión y borrar a todo el mundo, o entrar calladito sin que nadie se enterara.

    Me acuerdo que los enemigos tenían una inteligencia artificial asombrosa, cuando te descubrían en lugar de pararse a dispararte, corrían hasta la primera alarma para avisarle a todos los demás, si te descuidabas se te llenaba el lugar de enemigos y en un ratico te borraban 😀

    Reply

Deja tu comentario