Desafío del Nexus

Multiverso Infinito

Mas allá de los límites de la razón, después de un largo viaje a través de las nieblas del sueño, y justo en medio del Infinito y la Eternidad, se encuentra una biblioteca, de pasadizos interminables, unos pulcros e inmaculados como la piel de una virgen, otros mohosos y olvidados donde se esconden cosas hediondas y abyectas, allí se pueden encontrar libros innumerables, unos muy bien organizados en anaqueles y estanterías otros tirados o apilados al azar. La Biblioteca de Babel, La Biblioteca del Infinito, miles de nombres ha recibido, todas las religiones han hablado de ella, todos los sabios la han buscado, todos los soñadores la han visitado. Esta biblioteca es el Nexus, el eje en donde se tocan todos las realidades del Multiverso.

Cada uno de esos libros es un portal a un universo nuevo, y a través de los libros podemos viajar a esos mundos y vivir otras vidas. La inmensa mayoría es feliz así, recorriendo la biblioteca, descubriendo y experimentando estas realidades distintas, pero hay unos pocos, una minoría extraña y un tanto obsesiva que va mas allá, quienes no solo se contentan con leer los libros, si no que quieren escribirlos

Cada nuevo libro que es escrito, inexorablemente crea una nueva realidad, así el libro no es solo el portal a un nuevo universo, es también su génesis, y cada escritor es un creador, una suerte de deidad, omnipotente, omnipresente y omnisapiente de todos los mínimos aspectos del universo que ha creado…

El Desafío del Nexus es un reto para crear una gran historia sobre un tema en específico en menos de un mes.

El autor que haya ganado El Desafío del mes anterior tiene el derecho a proponer el tema del mes siguiente, y los autores que acepten El Desafío tienen que crear una historia durante los primeros 25 días de ese mes.

Las historias se van publicando a medida que van llegando, y el ganador es electo por votación popular.

El Concurso arranca el primero de cada mes y las reglas pueden leerse en un post que se publica ese día.

Los Cuentos puedes encontrarlos aquí abajo o también pueden leerse en nuestra sección “Cuentos.”


Cuentos delDesafío del Nexus

Ciencia-FicciónCuentosDesafío del NexusJoseín Moros

Tus Manos me Encantan

Cada ciudad de la Tierra amaneció con un monstruoso navío extraterrestre flotando en sus respectivos cielos. Las grandes potencias no los perciben en sus instrumentos, pero todo el mundo los ve. Una quinceañera, rechazada por sus compañeros de colegio, se ve envuelta en una misión galáctica a través de las redes sociales. La Tierra no sabe si ha sido invadida o solo visitada por un ejército existente desde la aparición de las bacterias en nuestro planeta. Entonces, una noche, el presidente de los Estados Unidos lo cuenta todo. Y la verdad es más terrible que los rumores.

Read more 0 Comments