Tengo esperanzas que este mes sea más fácil mantenerme al corriente con El Desafío del Nexus. El mes pasado fue realmente difícil sin conexión en la casa. Pero corregido ese problema espero que todo fluya mejor.

La ganadora del Desafío del nexus de Febrero, fue Xiomara Imanoni con su relato El Duelo. Muchas gracias amiga por participar con una historia de tan buena calidad en nuestro pequeño concurso. Al igual que le dije a Ernesto el mes pasado, el premio se va a retrasar un poco porque todo se me complicó, pero ya me pondré en contacto contigo.

Para aquellos escritores que deseen participar, ya pueden comenzar a enviar sus relatos para el Desafío del Nexus de Mayo, y no olviden que aún están a tiempo para enviar sus historias para Abril.

Para conocer cuales son los temas de los próximos meses, consulten: Temas para el Desafío del Nexus 2017

Las reglas de participación son las siguientes:

  1. La recepción de relatos estará abierta hasta el 1 de  Mayo 2017
  2. Las historias deben ser originales. No se admiten re-ediciones o fan-ficción. Los nombres de los personajes, lugares, objetos, etc. deben ser también originales.
  3. Los cuentos tendrán una extensión máxima de 10.000 palabras, no hay extensión mínima.
  4. Los relatos pertenecerán a los géneros de la Ciencia Ficción y/o la Fantasía, y se enmarcarán dentro de las siguientes temáticas: “Cohetes Reusables”, “Mitología Nórdica” y “DieselPunk”. Las historias podrán tratarse de uno o más de estos temas a elección del autor.
  5. Los cuentos se enviarán al correo vladimir.vasquez@gmail.com incluyendo los datos completos del participante, nombre, apellido, lugar de origen, etc.
  6. Todos los relatos se enviarán en formato .RTF o también como un documento de Google Docs.
  7. El relato ganador se elegirá mediante voto popular usando el botón de facebook.

Muchas gracias a todos, espero sus historias.

Entradas relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos