Había un misterio en las páginas de Stardock, los creadores de Galactic Civilizations y su secuela. El gran misterio era Demigod, un nuevo juego desarrollado por la gente de Gas Powered Games, los mismos de Dungeon Siege y Supreme Commander; pero que será publicado por Stardock, es curioso que una compañía relativamente nueva como Stardock haya sido elegida para realizar la publicación de este nuevo juego, pero cuando vemos el éxito de Sins of a Solar Empire, que también fué publicado por Stardock, entonces la cosa se hace más razonable.

Demigod todavía está en desarrollo, sin embargo aquellos que ordenen el juego ahora tendrán el chance de participar en la beta, que según, será este verano, es decir ya.

La historia del juego es la siguiente, uno de los dioses ha desaparecido ¿se podrá decir que ha muerto? así que los semidioses tienen la oportunidad de demostrar que son dignos de ser alzados a la categoría de Dios, para ello tendrán que luchar entre sí.

Les recomiendo la preview de 1UP Cada personaje tiene su historia, por ejemplo el castillo andante fue un antiguo rey al que actualmente llaman simplemente “La Roca”, al igual que “La LLama” otro rey a quien sus seguidores quemaron.

El juego pretende mezclar los genereos de la estrategia en tiempo real y los juegos de Rol, es decir que puedes dedicarte a construir una base y un buen ejercito para vencer el enemigo, o por el otro lado puedes dedicarte a ganar experiencia y artefactos para tener un personaje más poderoso.

La estética del juego ha sido descrita como “un mundo de fantasía que ha avanzado 1000 años en el futuro” la ciencia está casi igual pero la magia se ha desarrollado hasta nuevos niveles.

Al parecer al igual que hacemos con Supreme Commander podremos pasar de una vista de satelita a una vista en primera persona, pero esto trae a colación la gran pregunta ¿será este juego tan pesado como Supreme Commander?

Dicen que la inspiración para este juego vino de un MOD de Warcraft III llamado “Defense of the Ancients” sería interesante darle una prueba a ese MOD a ver que tal.

http://www.demigodthegame.com/

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos