Deckard Fanzine, ¿Sueñan los androides con fanzines eléctricos?

Vaya “fanzine” que se han sacado los amigos del grupo Babau, si esto es lo que consiguen cuando hacen un fanzine no quiero ni imaginarme cuando van en serio.

Se trata de una obra homenaje a la novela “¿Sueñan los Androides con Ovejas Eléctricas?” de Phillip K. Dick y la película derivada de esta, Blade Runner de Ridley Scott. Ambas un ícono de la Ciencia Ficción y precursoras de la estética cyberpunk.

En este fanzine se dan cita mas de 50 artistas (me quito el sombrero por poder organizar a toda esa gente)  ilustradores, historietistas y guionistas de primera fila como Jorge Fornés, Man, Mike Ratera, Bié, David Benzal, Miguel Noguera, Ozeluí o Miki Montlló junto con nuevas promesas del mundo del cómic como Raúl Borrachero, Nicola Bonometto, Esther Zoroa, Santiaguete, Jun Joan o Jose San, entre otros.

Pero lo que me ha llamado la atención es la calidad del fanzine, es asombroso, sinceramente se lo recomiendo a todo el mundo.Son historias cortas, versiones de lo que pudo haber ocurrido antes o después de las historias canónicas, hay de todo, desde historias humorísticas, hasta dramas. En su mayoría se trata de cómics cortos, pero también encontraremos algunas historias mas largas.

Estará disponible este 5 de Mayo en el 34º Saló Internacional del Comic de Barcelona pero posteriormente también podrá adquirirse en el sitio web:

Deckard Fanzine

Mira lo que consiguen hacer los fanáticos cuando realmente le tiene amor a una obra.

Para que se hagan una idea de la calidad de trabajos que estoy hablando, les dejo los enlaces de algunos de los artistas participantes:

Miki Montlló
Man
Jorge Fornes
Santiaguete
Jun Joan Art
David Benzal
Zoroa
Radworg
Topastro Comics
Roger Colomer
David Valderrabano Font
Roger Perez

Actualización:

Para los interesados, la primera tirada de este fanzine se agotó en tan solo tres días, pero una segunda tirada está disponible vía Amazon, y Amazon España.

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.