Desde Tibas Costa Rica, regresa a nuestras páginas Juan Luis Murillo Mata con una historia corta pero interesante:

Decapitada

Hacía un año que tenía de conocerla cuando me di cuenta de su fallecimiento.

Comencé a enamorarme de ella poco después de verla por primera vez, su piel extremadamente pálida combinada con su cabello y ojos extremadamente oscuros. Aunque su apariencia física talvez solo provoque el hervir de mí sangre por reproducirse con genes distintos. Mientras iba conociéndola su personalidad conflictiva, manipuladora y dispuesta a hacer lo necesario para obtener lo deseado por ella, solo la hizo parecer más semejante a mí.

Al darme cuenta de su muerte comencé a investigar sus últimos meses de vida, me sorprendió descubrir que las personas más cercanas a ella eran las sospechosas de su posible asesinato. Esto me extraño mucho al creer a mí querida fallecida parte de un grupo bastante unido y amoroso del cual nunca he podido ser parte de alguno similar en toda mí vida. Al sumergirme más en la investigación empecé a descubrir como sus relaciones amistosas se fueron desquebrajando, eso me hizo darme cuenta de algo peor de mí situación de una vida sin una conexión emocional con otro ser, tenerlas y luego perderlas.

Al final llegue a las mismas conclusiones de la policía, lo más probable es que se haya tratado de un accidente. Eso no me satisfizo, pero tiempo después uno de mis contactos me informo de cómo la habían vuelto a ver después de su muerte, la habían convertido en un vampiro y no solo eso, en la reina de un grupo de ellos. Las dudas se iban disipando cuando recibí una fotografía de ella, estaba desnuda formando parte de algún ritual.

Cuando me encontraba cerca de alcanzarla también lo estaba una cazadora de su especie muy reconocida.

Logre entrar a la guarida de su grupo, no quedaba excepto una. Era ella, pero se encontraba decapitada, pero lo sabía, esa no era la forma de matarlos. Todavía se encontraba viva, podía coser su cabeza al cuerpo y con suerte estar juntos para amarnos.

Fin

Juan Luis Murillo Mata

Muchas gracias a Juan Luis por participar con esta historia en nuestro Desafío del Nexus.

Recuerden que pueden votar por esta historia con el botón Me Gusta de facebook.

La imagen de portada es Vampiress por KP201

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos