Dead-Space 3 Como ya se ha hecho costumbre esta semana Amazon nos trae una nueva oferta en videojuegos, pero en esta ocasión se trata de uno de los juegos mas anhelados de este año, Dead Space 3, la nueva aventura de Isaac Clarke quien en esta ocasión podría llevar como compañero a un nuevo personaje, el soldado John Carver:

Dead Space es una de las franquicias mas exitosas de los últimos años y este capítulo en la historia ha recibido buenas críticas de los fanáticos.

Isaac vuelve a enfrentarse a los Necromorphos en esta ocasión sobre el helado planeta de Tau Volantis, que guarda la clave para eliminar esta amenaza para siempre.

Como les comentaba ayer, el juego del cooperativo es la gran moda y es algo que veremos con mas y mas frecuencia en todos los videojuegos, y está muy bien, lo repito nuevamente, no todo el mundo tiene el tiempo para jugar competitivamente, en cambio jugar del mismo lado con los amigos siempre es agradable.

Pero lo mejor es que es totalmente opcional y a quien no le guste, puede seguir jugando en el viejo estilo de lobo solitario y todo bien.

El juego está en en 39.99 $, es una gran oportunidad de adquirirlo si les interesa, y no olviden que además durante el día de hoy Amazon tendrá otras ofertas interesantes, así que pendientes.

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos