Muy bien amigos, la noticia que habían estado esperando por fín está aqui, esta vez no es sobre una nueva expansión, no, hace pocas semanas una revista Belga, PCGameplay, tuvo una entrevista con el productor Mark Noseworthy donde reveló los primeros detalles de lo que será Dawn of War 2.
A continuación les traduzco lo que puedo.

El juego utilizará el motor Essence 2.0, todo optimizado para DX10 y multinúcleo

Se vé genial, como en la intro de DoW pero con un poquito menos de polygonos aquí y allá ( en terminos de iluminación y todo lo demás luce casi exactamente lo mismo).

Las Unidades usan una inteligencia artificial como la de “Company of Heroes” a la hora de comprender su entorno y encontrar cubertura y ese tipo de cosas.

Aunque usará el mismo motor (posiblemente mejorado) que “Company of Heroes” El juego no será “Company of Heroes” en el espacio. Mientras que en “Company of Heroes” los soldados se preguntaban si debían flanquear al enemigo o no, en DoW2 será más como si los Space Marines se preguntaran ¿debemos usar los Jet Packs para saltar sobre los Orkos y atacarlos desde atrás? Diferentes situaciones, diferentes clases de guerra.

La preview solo mostró el paisaje de una ciudad destruida, muy similar a las que vimos en DoW, pero con más detalle, otros locaciones serán desiertos, junglas montañas y otras ciudades.

Solamente se mostraron los Orcos y los Space marinnes, hay más razas en camino obviamente y se irán revelarán más tarde este mismo año(aunque aún no se sabe cuantas razas serán).

Habrá una campaña cooperativa para los Orcos y los Space Marines, aparentemente no habrá algo similar para las otras razas.

Un mayor enfoque en hacer las unidades y los escuadrones únicos, cada unidad tiene un nombre (por lo menos en el modo de campaña así parece), más detalles y más animaciones.

Relic quiere darle a los jugadores recompensas al final de una misión como armaduras, armas, objetos extraños, etc; “Demos a nuestros escuadrones lo más cool!”, estos objetos podrán verse gráficamente en el juego (es decir no será solo un cambio estadístico).

Pelearás a través de toda la campaña con los mismos escuadrones.

¡No podrás controlar más de seis escuadrones! No estamos seguros de que esto sea solamente para la campaña o para todo el juego, pero parece que será así.

Pero los escudrones serán mucho más interesantes que antes.

Es necesario que sobreviva un líder de escuadrón para completar la mision; realmente necesitas cuidar a tus escuadrones y no tratarlos como carne de cañón.

Hay otros comentarios interesantes sobre las unidades: si el comandante de los Space Marines está sosteniendo un Thunder Hammer (por ejemplo) entonces los oponentes comentarán específicamente sobre eso, un Jefe orco dirá algo como “¡Oh bonito martillo, pero el mio es más grande!” El Jefe Orco dirá algo diferente si el comandante no tiene el martillo.

La campaña dejará a los Space Marines operar desde una nave espacial, tendrás una vista del planeta sobre el que orbitas y tendrás la oportunidad de elegir diferentes misiones (que están diferenciadas con distintos colores para indicar su dificultad verde, azul y rojo).

Ciertas recompensas no serán utilizables de unna vez en la campaña, tendrás que llevarlas hasta la nave de los Space Marines para investigarlas.

Los Dreadnought podrán entrampar a los Orcos.

No hay unidades marítimas o aéreas (aunque todavía hay Jetpacks por supuesto)

Un equipo de desarrollo de 55 personas ha estado trabajando en el desde septiembre de 2006.

Fecha de salida aproximada alrededor de Abril de 2009 o después.

Mas información:

Los edificios pueden ser ocupados (como en Company of Heroes).

El ambiente es completamente destruible.

Los vehículos son más grandes.

Montones de sangre.

Excelentes animaciones.

Cuando las unidades se enganchan en cuerpo a cuerpo, saltan esquirlas de la armadura de combate.

Fuentes:

http://kotaku.com/373218/first-dawn-of-war-2-details

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=264868

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos