Tengo esta anotación en Evernote desde mediados de Marzo y siempre olvido hacer el comentario por aquí. Resulta que quizá muchos de ustedes al igual que yo, vieron estos espectaculares dados por las redes sociales o en los diversos blogs dedicados a nuestros hobbies, pero en mi caso al ver que se trataba de una campaña en IndieGOGO, pensé que se trataba de una oportunidad que no había aprovechado en el momento pues de seguro el crowdfunding ya había pasado.

Pues no podía estar mas equivocado, resulta que ahora IndieGOGO tiene una nueva modalidad en donde la campaña simplemente nunca termina, los colaboradores podemos obtener los beneficios cuando queramos (mas o menos como un Patreon) de modo que ¡buenas noticias! Estas bellezas todavía están disponibles.

¿No son estos dados un espectáculo? ¡Que diseño tan genial! ¿Te imaginas una partida de rol con estas bellezas? ¿Cómo quedarían en una partida de Shadowrun, Eclipse Phase o Cthulhutech?

Pero además ¿cuantos juegos de mesa no hay que se verían geniales con unos dados con un aspecto como este? ¿Qué tal una partida de Eclipse con estas preciosidades? ¡Jojojojojo!

Pues ya lo saben amigos, estos dados todavía están disponibles en IndieGOGO y todo parece indicar que continuarán estando disponibles por un largo período, así que si no han podido hacerse con ellos, ¡todavía están a tiempo!

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos