messie-de-dune-final-small

Estos últimos días he estado leyendo una multitud de libros, libros muy buenos, libros fantásticos, y sin embargo continuamente he sentido la urticaria de volver a leer los libros de Dune, los tengo en la tablet y todo, y cuando abro mi biblioteca y paso por la H de Herbert los miro, pero ¿qué pasa? ¿Por qué no los leo entonces? Pues porque leer Dune implica leer el Mesias, y los Hijos y Dios Emperador y Herejes y Casa Capitular, y por supuesto si leo esos libros ¿por qué no aprovechar y leer también los libros de Kevin J. Anderson y Brian Herbert?

Eso fácil se traduce en mas de una docena de libros agregados a la cola, ¿no es algo así como un pecado? Habiendo tantos libros que no he leído y con los libros nuevos que salen continuamente, mi tiempo es limitado, ¿no sería mejor darle la oportunidad a otros libros y autores?

¿Cuando es el momento de volver a leer un libro? ¿Debo dejar que esos libros se vayan desvaneciendo poco a poco en la inmensidad del “humus de la mente”? O definitivamente ¿debo retomarlos en algún momento?

La imagen pertenece a Sparth.

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos