equilibrium_by_kerembeyit-d309i10

Hace días realicé esta pregunta a través de nuestra página de facebook y la respuesta ha sido enorme, si no lo has hecho ya, te invitamos a participar y a pasarle la pegunta a tus amigos:

¿Cuales son tus autores de Fantasía favoritos?

Hasta el momento el gran ganador es J. R. R. Tolkien, con 68 votos; en segundo lugar, pero muy atrás viene J. k. Rowling, con 30 votos; luego en tercer lugar viene George R. R. Martin, con 21 votos.

Asombrado me he quedado con muchos de los resultados, por ejemplo, la gente todavía se acuerda de Michael Moorcok, le han dado 8 votos, cuando pensé que solo yo iba a votar por él, la misma cantidad que a Terry Pratchet quien yo pensaba que era mucho mas popular.

Robert Howard, después de tantos años, ha obtenido mas votos que R. A. Salvatore, quien continúa sacando libros hoy día.

Jack Vance apenas ha sacado un par de votos, ¿cómo es posible? ¿Es que ustedes no han leído La Tierra Moribunda? ¡eso es un clásico amigos!

Pero ¿qué decir del pobre Robert Jordan que hasta el momento no ha sacado ni un voto, como se ve que los fanáticos no perdonan 😉

La imagen se llama “Equilibrium” y pertenece a Kerembeyit.

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos