INVINCIBLE-77-cover-inks_CO

Con el enorme éxito de la película de Avengers, todo parece indicar que la moda por los súper Héroes en el cine está lejos de terminarse, así que es casi un hecho que veremos Iron Man 3, Thor 2, Capitán América 2, Avengers 2, etc. etc. etc. Pero seguramente otros estudios querrán sumarse a esta racha de películas de Súper Héroes que son tan bien aceptadas por el público.

¿Qué otras franquicias de Súper Héroes están disponibles y harían una gran película o serie de películas?

Por un lado tenemos a DC con los clásicos Superman, Batman, Mujer Maravilla, etc. Si bien es cierto que no les ha ido muy bien al intentar traducir sus historias al cine, el éxito de Batman es innegable, y a pesar de lo que digan, parece que también veremos otro Green Lantern. Nos queda entonces esperar ¿cómo le irá al nuevo Superman? Quien sabe, yo le doy el beneficio de la duda.Invincible and EvePero aparte de Marvel y de DC, que son propiedades tomadas, ¿qué mas hay? Pues hay muchos, muchísimos Súper Héroes que seguramente harían una interesante película. Pero yo pondría mi dinero con Invincible de Robert Kirkman. No solo es un cómic entretenido, también es muy diferente, y es que asumámoslo, después que nos han contado la historia de Iron man, de los X Men, de los 4 Fantásticos, de Batman, etc. Las historias de Súper Héroes corren el riesgo de volverse repetitivas. Pero Kirkman (autor de The Walking Dead) se las ingenia para crear un personaje totalmente distinto a los Súper Héroes tradicionales, una historia mas adulta, mas romántica, mas familiar, y aunque suene absurdo, mas realista.Invincible and Friends El éxito que ha tenido la serie de The Walking Dead tendría que decirnos algo de las habilidades de Robert Kirkman como escritor, esto combinado con la moda por los Súper Héroes que se va a desatar después del éxito de la película de Avengers me indica claramente que Invincible (y su combo) podría con toda seguridad convertirse en la próxima gran franquicia de Súper Héroes en el cine.

Si todavía no has leído Invincible, permíteme recomendarte nuevamente que lo hagas, y cuando anuncien la película, recuerda que lo leíste primero aquí, en La Cueva del Lobo ;D

Pero esa es mi opinión, ¿cual crees tú que serían una gran Súper Héroe digno de la atención de Hollywood?

The invincible War Cover

Entradas relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos