Crawl es un juego de rol con una interesante vuelta de tuerca, los monstruos son tus “amigos“…

En Crawl encarnas al típico héroe que se lanza a explorar unos calabozos, pero hasta tres de tus amigos pueden jugar como malévolos espíritus que pueden convertirse en varios monstruos o controlar las diferentes trampas del calabozo.

Lo interesante es que el monstruo que el monstruo que le da el golpe final al héroe tiene la oportunidad de ¡volver a la vida! y el héroe que acaba de morir se convierte en otro de los espíritus con lo cual tiene la oportunidad de clamar venganza.

Veamos a continuación a un grupo de amigos jugando Crawl:

¿No estuvo eso genial? Tienen que admitirlo, absoluta y totalmente genial, y como sé que sería cruel dejarlo así, vamos a terminar de ver esta sesión de juego:

Nada mas de verlo así me emocioné y me mantuvo entretenido, imagina lo que será jugarlo con un grupo de amigos, debe ser genial. Aunque tengo que admitir se me hizo corto, pero creo que con cuatro personas siempre es difícil coordinar juegos muy largos, así que quizá de de este modo es mas fácil; e igual si tienen ganas de jugar mas, siempre pueden continuar con otra partida.

Crawl ya está disponible en Steam Humble Store y GOG.

Algo interesante es que los requerimientos son muy bajitos tanto para Windows como para Mac, aunque no tanto para Linux.

crawl_outnow3-big

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos