PlanetSide 2 continúan siendo uno de los mejores si no el mejor MMOFPS del momento, y ahora se revitaliza con la introducción del “Construction System” en donde los jugadores podrán minar un nuevo recurso llamado Cortium, y con él podrán crear una gran variedad de estructuras en mitad del terreno para ayudarse en la batalla.

En el siguiente video, Wrel uno de los expertos en el tema nos hace un pequeño tutorial de como funcionará:

Todo comienza con el nuevo vehículo ANT (hormiga) que posee la capacidad de minar el Cortium, una vez has conseguido algo de este material puedes entonces desplegar el ANT el cual te dará acceso a las construcciones, puedes construir muros defensivos, torretas, campos de fuerza, bunkers, etc. Pero quizá lo mas importante sean las HIVEs que permiten que tu facción vaya ganando puntos de victoria.

Por supuesto esta nueva adición le dará nueva vida a PlanetSide 2, pero también cambiará radicalmente la manera en que se juega, el poder colocar tus propias bases en mitad de la batalla tiene que ser una posibilidad táctica muy interesante, si además puedes presionar al enemigo a tener que salir a atacarte al ganar puntos con las HIVEs, tanto mejor.

En este segundo video, Wrel nos muestra una base ya terminada ubicada en una muy particular localización:

Estas son el tipo de cosas que ocurrirán ahora en PlanetSide 2, los jugadores buscando buenas locaciones tácticas para ubicar sus bases, explorando para encontrar el cortium, defendiendo los vehículos ANT, reforzando sus bases, atacando los vehículos ANT del enemigo así también como sus nuevas bases; ¡es un nuevo juego!

Y por si acaso no lo sabían les recuerdo que PlanetSide 2 es completamente gratis y se puede jugar tanto en PC como en PS4 y durante toda esta semana tendrán doble XP:

PlanetSide 2

Entradas relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos