¿Cómo exploraremos los planetas en Star Citizen?

Cuando pensamos en Star Citizen, pensamos en un simulador de combate espacial, las naves combatiendo en el espacio, intercambiando disparos, etc. Pero resulta que la ambición de los diseñadores de este juego va mucho mas allá, y tengo que admitir que lo que nos muestran en este video se parece mucho a lo

http://youtu.be/8gGLE3USB2U

Después de ver este video, y luego de recoger mi mandíbula del suelo tengo que admitir que me invade una sensación de escepticismo, ¿será verdad tanta belleza? ¿Cómo van a conseguir que esto funcione?

Por supuesto que si esto es real, si de verdad este juego va a ser así, va a marcar un antes y un después en el mundo de los videojuegos.

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

2 thoughts on “¿Cómo exploraremos los planetas en Star Citizen?

  • Octubre 14, 2014 at 9:18 am
    Permalink

    Con todo el dinero que han reunido (55 millones de $) no dudo que lo puedan hacer, la cuestión será si quieren hacerlo y la maquina que tendremos que tener para que corra.

    Reply
    • Octubre 14, 2014 at 9:48 am
      Permalink

      Esa es la gran pregunta, ¿qué tanto se puede optimizar una monstruosidad así? ¿Cuanta memoria va a tragar? Pero como sea es impresionante.

      Reply

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.