Hace poco escribí sobre Ever17, la única novela visual de la saga de Ciencia Ficción “Infinity Series” que se llegó a publicar fuera de Japón (Por la desaparecida Hirameki International, en inglés) con motivo del remake en alta definición pronto a publicarse en Xbox 360. Ahora tengo el agrado de dar otra noticia.

2132449116

Un nuevo capítulo de la saga está ya en desarrollo para la misma Xbox 360 y, para los que prefieren las consolas portátiles, en PSP.

Este nuevo capítulo se llamará code_18 y ya sabemos el nombre del protagonista: Hayato Hino, un estudiante miembro del club de ciencias que desea hacer que su unidad Dragon Mk-7Va (¿Alguien sabe qué es esto, o es sólo un invento de los autores?) pueda volar. La historia transcurrirá en el año 2018. Las chicas en la imagen son: Hikari Haruna, Yuzu Soraki, Tamaki Tatekawa, Nanari Torikura, y Arika Tokitou.

…Y lamentablemente eso es todo lo que he podido averiguar de momento. Quien haya jugado cualquiera de los capítulos anteriores de la Infinity Series podrá intuir que el argumento irá mucho más allá de un simple experimento del club de ciencias: El primer episodio, Never7, era un simple viaje de estudios (Y un bucle temporal atrapa al protagonista sin poder llegar al día 7), Ever 17 era una reunión con unos amigos en un parque de diversiones (6 personas quedan atrapadas en un edificio submarino y empiezan a ocurrir fenómenos paranormales) y Remember 11 consistía en ir a entrevistar a una paciente psiquiátrica (El avión se estrella en una montaña nevada durante el peor de los inviernos, y de repente la protagonista empieza a padecer transtornos de identidad)

Personalmente, me alegra mucho este anuncio porque luego del cierre de Kindle Imagine Development (“KID”, los desarrolladores originales) y la compra por parte de Cyberfront (Quienes publican este nuevo capítulo) el futuro de la saga era incierto. Esperemos que esta vez tengamos algunas respuestas a las dudas que dejó sin explicar Remember11.

RPG-Fan News tiene una galería de imágenes AQUÍ

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos