Civilization VI saldrá este mes

Me sorprende lo rápido que va a salir Civilization VI, no hace tanto que lo anunciaron y ya lo vamos a tener. Imagino que estoy acostumbrado a las largas campañas de promoción de otras casas de videojuegos.

¿Quien iba a decir que entre los Mejores juegos de Estrategia de 2016 iba a estar Civilization VI?

Primero les paso el trailer en español para quienes no lo hayan visto:

A continuación un video de Gameplay, pero lamentablemente en inglés, parece que a nuestros amigos de habla hispana aún no les ha llegado una copia de este juego, así que no hay opciones.

Jugabilidad de Civilization VI

En este video Quill18 explica un poco su estilo de juego antes de comenzar a jugar propiamente, pero la acción no arranca hasta el minuto 3:50 así que si gustan pueden adelantar:

La lista de reproducción continúa, ya lleva más de 20 videos con Civilization VI y ha llegado al final.

Es un gran juego y Quill18 lo disfrutó.

Entre las diferencias que veremos en este nuevo Civilization VI. Están las ciudades que ocupan más de un espacio en el mapa. De forma parecida a lo que ocurría en Endless Legends. Y el árbol de tecnologías ahora tiene un compañero secundario.

Civilization VI saldrá este 21 de Octubre.

¿Vas a comprarlo ahora o vas a esperar a que baje un poco de precio y salgan algunas expansiones?

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

3 thoughts on “Civilization VI saldrá este mes

  • Octubre 6, 2016 at 10:43 am
    Permalink

    Luce bien, aunque no creo poder jugarlo a menos que mi lap se cure mágicamente. Un poco aparte, que daño han hecho esa campañas tan exageradas de publicidad en los juegos.

    Reply
    • Octubre 6, 2016 at 11:01 am
      Permalink

      Campañas publicitarias que duran años y después nos extraña cuando las exigencias de los gamers son exageradas…

      Reply
  • Diciembre 6, 2017 at 2:42 pm
    Permalink

    Aprovecho para comentaros, aunque imagino ya lo sabreis, que en breve saldrá un DLC que añade varios conceptos interesantes. Como siempre se pone a la venta a precio de novedad, bastante caro, pero creo que en cuanto baje merecerá la pena. También deciros que llevo meses disfrutando de CIV VI, a mí me ha parecido un juego sobresaliente. Saludos.

    Reply

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.