Nuestro amigo Christian del blog Bitspers, hace una análisis interesante de las posibilidades del Playstation VR. hace varios puntos interesantes. y lamentablemente según su punto de vista, no parece que las posibilidades del dispositivo de realidad virtual sean muy buenas:

Yo quisiera recalcar el aspecto económico. Tenemos que recordar que hay un grupo de jugadores que están dispuestos a hacer grandes inversiones en sus aparatos de entretenimientos; Ellos son quienes compran las últimas y mas avnzadas tarjetas de video y demás hardware de precio alto. A este sector del mercado estará apuntado el Oculus Rift.

Pero al jugador de cónsola ¿se le podrá convencer para que se gaste todo el presupuesto de una consola nueva? ¿Y para qué? ¿Serán los juegos del Playstation VR lo suficientemente atractivos?

La misma naturaleza cerrada del ambiente de desarrollo de la cónsola hace difícil que los desarrolladores experimenten. Veo mas factible que algunos juegos de Oculus sean llevados en un futuro a la Playstation VR.

No creo que sea imposible que este dispositivo tenga éxito, pero igual que Christian, creo que será difícil.

Entradas relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos