battletech__omega_by_mecha_master-d4l6yun Battletech: Omega por Mecha-Master

Hoy aunque no había escrito nada, al parecer vamos a superar las 1000 visitas, que genial, pero no siempre es así, y no siempre fue así. El hecho es que promocionar un blog es difícil, y promocionar un blog sobre un tema como la Ciencia Ficción, es incluso mas difícil.

Y lo curioso es que hay mucha gente interesada en leer Ciencia Ficción y hay muchos buenos blogs y Websites de Ciencia Ficcion. El problema es que los creadores tienen dificultades encontrándose con su público.

Entonces se me ocurrió que podríamos imitar un concepto que he visto en varios blogs en inglés, por ejemplo, es muy conocido el “Carnaval del Espacio” en el que participan varios blogs de divulgación científica como Big Next Future.

La idea es entonces tomar una vez a la semana, cada quince días o mensualmente, y hacer un Carnaval de la Ciencia Ficción en español en uno de nuestros blogs.

¿Cómo participar?

Pues muy sencillo, escribimos un cuento, un artículo, etc. y lo enviamos al blog o website que tenga el próximo Carnaval. Por supuesto, para esto tenemos que organizarnos, ¿cuales son los blogs o websites interesados en participar? Los interesados por favor dejen un comentario en este mismo post, si se considera necesario, se puede crear un grupo de Google  Plus o de facebook para organizarnos mejor. ¿Cada cuanto tiempo se organizaría el Carnaval? Yo pienso que para evitar presionar mucho podríamos hacerlo mensualmente, si vemos que la respuesta es muy buena, podemos cambiar a quincenal y luego eventualmente a semanal.

El primer Carnaval de la Ciencia Ficción en español se hará el 30 de este mes y por supuesto comenzará aquí en La Cueva del Lobo. Vamos a comenzar desde ya a prepararnos y a promocionarlo.

¿De qué vas a escribir en este próximo Carnaval? ¿Cine? ¿Cómics? ¿Literatura? ¡Vamos a organizarnos! 😀

¿Tienes un blog o website con temática de Ciencia Ficción? ¡Pues anímate a participar! 😀

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos