Cancelan Everquest Next, pero Landmark sigue adelante

Me enteré anoche que cancelaron Everquest Next, uno de los mmo que parecía tener mas potencial en estos últimos años, para aquellos de ustedes que no lo recuerden aquí les dejo un video que seguro refrescará su memoria:

Se suponía que Everquest Next sería una revolución pues tendría un mundo vivo en donde los monstruos y otros NPC actuarían de acuerdo a las acciones de los jugadores, el terreno podría ser alterado, etc.

A pesar de todo eso los desarrolladores ahora dicen que no consiguieron hacerlo divertido…

Creo que la situación en el género de los MMO se va poniendo cada vez mas difícil y mas cuesta arriba.

No obstante Landmark que era un juego alternativo en donde los jugadores se dedicarán a crear los objetos, los edificios y el terreno que sería utilizado en Everquest Next, sí continuará adelante como un juego independiente:

https://youtu.be/TjvYIV4B5jg

Parece una cosa sin sentido ¿no? Es como si te vendieran el editor de niveles sin el juego, pero parece que este “editor de niveles” sí consiguió ser divertido. Curioso por decir lo menos.

Imagino que ahora muchas de las ideas que iban para Everquest Next serán recicladas en Landmark y de seguro el juego se convertirá en algo mucho mayor y mas completo.

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

2 thoughts on “Cancelan Everquest Next, pero Landmark sigue adelante

  • Marzo 15, 2016 at 8:33 pm
    Permalink

    vaya, no son buenos dias para los mmorpg, tambien cancelaron el fable legends

    Reply
    • Marzo 15, 2016 at 9:47 pm
      Permalink

      Algo había escuchado, está difícil la competencia.

      Reply

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.