Saludos a todos los amigos de La Cueva del Lobo, durante este año hemos visto varios cambios en el blog, mejoras que varios de ustedes tenían mucho tiempo sugiriéndome y que finalmente he sido capaz de conseguir; hosting independiente, cambio a wordpress y una mejor apariencia para el blog, entre muchas cosas que he estado mejorando y continuaré mejorando continuamente. Todos estos cambios han sido muy bien recibidos por la gran mayoría de la comunidad (aunque también hay a quien no le ha gustado, todo hay que decirlo).

Yo tengo que admitir que he estado un poco nervioso, en primer lugar siempre es difícil adaptarse a algo nuevo, volver a aprender los viejos trucos que creía que me sabía de memoria, adaptarse y aprender nuevas habilidades, eso nunca es fácil y quienes conocen el movimiento interno del blog saben que estos meses he estado un poco de cabeza intentando que todo este rompecabezas encaje. Lo peor de todo sin embargo fue que durante los primeros meses las estadísticas del blog cayeron en picado, antes cuando el blog estaba en blogspot recibía regularmente unas 1000 visitas diarias, pero cuando nos cambiamos a cuevadelobo.com en un principio estábamos en cuatrocientas visitas diarias, poco a poco fuimos escalando, pero también pasamos mucho tiempo estancados en 800 visitas, y llegó un momento que comencé a pensar que jamás saldríamos de allí.

Afortunadamente este mes de Abril que pasó ha demostrado que estaba equivocado pues los números han regresado a su cauce normal, estamos recibiendo unas 1000 visitas en promedio y en ocasiones incluso pasamos ese límite.

Compartir

Pero ¿por qué dejarlo allí? ¿Por qué no ambicionar mas? Los amigos de este blog, quienes entran aquí regularmente conocen el potencial que tiene y saben que podrían disfrutarlo muchas mas personas; Google sin embargo parece pensar distinto y aunque poco a poco nos está enviando mas tráfico parece que convencerlo de que este es un blog interesante no será tarea fácil.

Por eso se me ha ocurrido esta Campaña, una suerte de KickStarter pero totalmente gratuito, en lugar de solicitar a nuestros amigos que colaboren con dinero, quiero pedirles algo mucho mas simple, colaboren compartiendo el blog en las redes sociales, estoy seguro que si a ti te gusta La Cueva del Lobo, muy probablemente muchos de tus amigos también la disfruten.

Ayúdame a hacer de La Cueva del Lobo un sitio web cada vez mejor, cada vez que uno de ustedes comparte uno de nuestros artículos nos está ayudando a que nos conozcan mas lectores que a su vez podrían compartir y así crear una reacción en cadena (al menos en mis sueño sucede así…) en donde mas y mas lectores se nos unan en esta aventura.

No te pido que compartas un post que no te gusta, no te pido que compartas todos los articulos que se publican en el blog, pero si lees algo que te gustó, sería absolutamente genial que lo compartieras con tus amigos, me estarías haciendo un favor enorme y estarías ayudando a que este blog continúe evolucionando y mejorando.

Un Tweet, un compartir en facebook, una imagen compartida en Pinterest, un enlace de Tumblr, pueden llegar a tener un valor enorme. Gracias a todos porque sé que puedo contar con su apoyo y vamos a conseguir que las estadísticas de La Cueva del Lobo estallen 🙂

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos