Calabozos y Dragones, la serie animada, concluida en un cómic

Estoy seguro que muchos de ustedes recordarán la vieja serie animada de Calabozos y Dragones, una serie de animación que hizo las delicias de muchos de nosotros algunas décadas atrás, pero al igual que sucede ahora con muchas series de animación, en aquel entonces fue cancelada sin aviso y sin protesto, y todos quedamos con la inquietud, ¿qué pasó con aquella historia? ¿Cómo terminaría?

No sería si no mucho tiempo después que nos enteramos a través de Michael Reeves, el propio guionista de la serie que en efecto se preparó un final pero este nunca vio la luz, pero el autor nos obsequió con el guión.

Yo me enteré de la existencia de ese guión a través del blog El Cuchitril de Cidroq de nuestro amigo Eduardo Romero y hoy es el propio Cidroq quien me ha avisado que hn tomado este guión y lo han convertido en un cómic.

Según nos informan los amigos de Dragones del Sur, el artista Brasilero Reinaldo Rocha ha tomado el guión de Reeves y ha creado un cómic, pero eso no es todo, el amigo Christian Campos Alvarado lo ha traducido al español ¿cómo les parece?

Entonces los invito a que se pasen por allá y se descarguen el .CBR o el .PDF ¡totalmente gratis!

El Final de D&D la Serie, en Español

Después de leerlo tengo que admitir que siento como un alivio, que gusto ver esa aventura terminada finalmente, yo ya había leído el guión hace tiempo, pero verlos así en formato cómic es mucho mas satisfactorio.

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

3 thoughts on “Calabozos y Dragones, la serie animada, concluida en un cómic

  • diciembre 23, 2014 at 6:14 pm
    Permalink

    Se siente como que una vieja cuenta pendiente queda saldada, una rara sensación de alivio diría yo, hicieron un gran trabajo con este cómic.

    Reply
  • diciembre 23, 2014 at 6:17 pm
    Permalink

    Es como si una vieja deuda hubiera sido saldada, se siente como una rara sensación de alivio, hicieron un gran trabajo con este cómic.

    Reply

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.