Calabozos y Dragones 4ª edicion

Wizards anunció en la reciente GenCon la cuarta edición de Calabozos y Dragones; se acabaron las revista de calabozos y Dragones, serán sustituidas por contenido en en el sitio web. Lo que más me llama la atención es la posibilidad de jugar en linea, ya no tendremos que convencer a nuestros amigos para montarnos una partidita en casa los fines de semana, ahora podremos jugar via Internet.
Me gusta la idea 😀
si revisan el sitio de D&D se daran cuenta que les tumbaron el servidor con el monton de visitas 🙂

http://rustmonster.net/2007/08/16/dd-4th-edition-announced-gen-con/#more-74

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

2 thoughts on “Calabozos y Dragones 4ª edicion

  • Agosto 18, 2007 at 11:17 pm
    Permalink

    eeehh!!! Fui rolero!! Jugué por años la primera y segunda edición (la 3ra..no me gustó). Ahora mato la fiebre con Tibia y Metin2 hehehehe

    Reply
  • Agosto 18, 2007 at 11:29 pm
    Permalink

    Bueno yo he jugado muy poco para serte sincero; pero las ganas no me faltan. La excusa siempre es el tiempo, esperemos que con esta nueva edicion podamos jugar en linea con más facilidad y el tiempo no sea una complicación tan grande.
    Lo que yo jugé mucho fué Anrachy on line, adoro ese juego 🙂

    Reply

Deja tu comentario