Bueno amigos, llegó el día, hoy es el Black Friday. Amazon ha tenido muy buenas ofertas durante toda la semana, pero (a mi juicio) como siempre se han guardado las mejores para este día.

Entre las mas interesantes tenemos:

Kindle Fire

La tablet “fire” que ya estaba económica a un precio casi ridículo.

Dicen que Amazon pone esta tablet a este precio con la intención de desesperar a su competencia, y sinceramente si fuera la competencia de Amazon, estaría enloquecido.

Se trata de la mas sencillita de las tablets de Amazon y sin embargo todavía tiene algunas características interesantes. Pero no cabe duda, su mayor atractivo continúa siendo su precio. En estos momentos la tienen en oferta en 34.99$ ¡Eso es de no creerse!

Por otro lado Acer también está ofreciendo una variedad de productos con descuentos interesantes.

Acer

Monitores, computadoras de escritorio, y hasta una tablet por precios bastante interesantes.

Halo Needler

Dado que ya tenemos a diciembre encima, no es de extrañar que también estén ofreciendo algunos juguetes con precios muy buenos, por ejemplo este “Needler” basado en la franquicia de Halo, por apenas 23.99$ me parece muy bien.

En fin que la variedad de ofertas el día de hoy es impresionante, solo es cuestión de pasar y darles un ojo a ver qué te interesa.

Como siempre muy agradecido con todos los lectores del blog que cuando hacen sus compras en Amazon recuerdan pasar primero por nuestros enlaces. Es en buena parte gracias a ellos que el blog se mantiene funcionando.

¡Muchas gracias!

Comparte este artículo con tus amigos